Brilla (literalmente) con esta inspiración de maquillaje

Brilla (literalmente) con esta inspiración de maquillaje Llega la época del año perfecta para dejar a un lado la timidez, en cuanto a estética se refiere, y lanzarte de cabeza al mundo de fantasía que nos regala la Navidad: lentejuelas, purpurina, brillos… Pon toda tu atención en el maquillaje y atrévete con la inspiración que te traemos. Una fórmula ideal…

Receta desayuno ‘Porridge de cacao’

  Porridge de cacao Llega noviembre y con él un nuevo desayuno gracias a la cuenta de Instagram ‘A Year Of Breakfasts’ gestionada por Sandra Santacana, una de nuestras #slowbestfriends. Te queremos enseñar a prepara este delicioso porridge de cacao, una elaboración sencilla con avena y leche vegetal que es perfecta para un desayuno o para una merienda. ¡Toma nota!…

Inspiración boho para tu hogar

INSPIRACIÓN BOHO PARA DECORAR TU HOGAR El universo boho no es solo cosa de moda, es una actitud, es una forma de entender la vida y, por supuesto, es un mantra que puedes transportar hasta tu hogar: los tejidos naturales, el color de la naturaleza que destaca entre el mobiliario, los estampados étnicos que quedan reflejados en alfombras, cojines y…

Presentación #dancinginthestreet

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan la nueva colección ‘folk urbana’ de Slowlove con un concierto exclusivo con numerosas amigas de la marca entre los asistentes.   La semana pasada se celebró el evento de presentación de la campaña ‘Dancing In The Street’, la campaña de la colección O-I 21-22 protagonizada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez.  ‘Dancing in the street’ es…

Manicuras para el otoño

Llevar una uñas mágicas también es posible durante los meses de frío. Inspírate con esta galería donde las estrellas, la luna, constelaciones y el ‘glitter’ son protagonistas junto a colores tendencia como los verdes, azules, marrones, dorados y plateados para hacer que tu manicura no pase desapercibida y con la que literalmente puedas ¡BRILLAR!       Estas imágenes pertenecen…

¿Qué cantidad de agua debes beber al día? ¿Cómo hacerlo?

El agua es el líquido por excelencia para mantener el organismo hidratado e ingerir los líquidos que vamos eliminamos a lo largo del día. Pero, ¿qué cantidad es necesaria y cómo debes consumirla? La nutricionista Mariana Aróstegui nos explica todos los mitos. No existe consenso respecto a la cantidad de agua que necesitamos ingerir cada día, ya que dependerá, entre…

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra