Slow Love nació el 19 de mayo del 2015 con la ilusión de crear una marca propia que respirase unos valores, una filosofía, un estilo de vida… La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes: el ‘slow life’.

La cosa empezó a fluir a través de una pasión común, el gusto por  todo aquello hecho con cuidado, dedicación y tiempo.

SLOW LOVE es oficialmente una marca española con dos líneas de diseño propio; S. by slowlove (Woman) y próximamente Little S. (kids). Cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan

el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados. Vendemos a través de nuestra web y, además, en nuestra tienda online trabajamos con otras marcas amigas de ropa, accesorios,belleza y decoración.

Pero Slow Love no es sólo una marca, es una filosofía. Es una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez. Es una manera de apreciar el tiempo y saborear los pequeños detalles.

Slow Love respira amor, mucho amor, sobre todo hacia el planeta.

#EL MANIFIESTO

S de slow y de… SOSTENIBILIDAD, cualquier gesto es un paso más hacia el cuidado del planeta. Desarrollamos gran parte de nuestra colección con tejidos orgánicos y reciclados. SENSIBILIDAD,

así miramos al mundo, atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Pendientes de los cambios y de los movimientos que importan. SIMPLICIDAD, el arte de amar las pequeñas cosas bien hechas.

L de Love y de… LIDERAZGO basado en la coherencia, transparencia y calidad. LIBERTAD sin clichés, sin tendencias impuestas. La mujer Slow es libre, independiente, valiente, inquieta con el mundo

y la moda. En una búsqueda constante de algo nuevo. En Slow Love no hay edades, se trata de un viaje compartido. ¿Te vienes?

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra