Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web slowlove.es (en adelante “el sitio web”) del que Slow Love S.L. (en adelante “Tendam”) es titular. Slow Love S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Avenida del Llano Castellano 51 de Madrid, España, provista de NIF B-87209771, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, M-596.193, tomo 33.127, Folio 62. La utilización por parte del cliente de los servicios del sitio web presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Tendam en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que leas estas Condiciones Generales de Compra antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), tendrás los derechos que la normativa aplicable te reconozca y Tendam te informará de cualquier otra medida adicional que pudiera adoptar a tu favor. En caso de contradicción entre lo dispuesto en la normativa aplicable y lo previsto en las presentes Condiciones Generales de Compra, será de aplicación lo dispuesto en la normativa aplicable.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de SLOWLOVE a través del sitio web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en los países enumerados en la cláusula 4. Tendam informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Tendam se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Tendam guardará la fecha y la hora en las que las Condiciones Generales de Compra sean aceptadas, en su caso, durante el proceso de compra.

Tendam enviará un correo electrónico indicando el acuse de recibo del pedido. Sin embargo, la formalización del contrato de compra no se realizará hasta que Tendam envíe otro correo electrónico posterior confirmando que los productos del pedido han sido enviados.

Debido a la naturaleza abierta del sitio web, y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio del sitio web, salvo que se establezca expresamente lo contrario en el mismo.

No obstante, Tendam hace todos los esfuerzos necesarios para que la información contenida en el sitio web sea completa, veraz y correcta. De existir algún error en cualquier dato, Tendam procederá a su rectificación.

Sólo te está permitido utilizar el sitio web de forma lícita. Queda expresamente prohibida la utilización, por cualquier medio directo o indirecto de cualquiera de los contenidos del sitio web con fines que sean o pudieran ser ilícitos, así como también la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daño de cualquier tipo.

Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través del mismo, el cliente se compromete a: (i) hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; (ii) no realizar ningún pedido falso o fraudulento; (iii) no usar el sitio web en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los usuarios del sitio web ni a Tendam; (iv) no usar el sitio web para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; y a (v) no usar el sitio web para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido incumpliendo lo anteriormente mencionado, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de impedir el acceso al sitio web y/o la posibilidad de realizar pedidos a través del sitio web o de cancelar la cuenta del cliente si su comportamiento constituye un motivo justificado para hacerlo. Este será el caso, en particular, si el cliente está incumpliendo la normativa vigente, las disposiciones contractuales aplicables, nuestras directrices o nuestras políticas, tal y como se dispone en los párrafos anteriores.

2. DESCRIPCIÓN: PRECIO Y CARACTERÍSTICAS

Los precios aplicables, así como la descripción de las características de los productos y fotografías orientativas, son los indicados en la página web en la fecha del pedido, salvo error manifiesto o evidente. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

En relación con cualquier artículo adquirido en el sitio web, Tendam será responsable de proporcionar de forma clara y comprensible la información precontractual obligatoria señalada por la normativa vigente.

En ningún caso, y salvo disposición legal en contrario, Tendam será responsable de las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión u horario de oficina.

3. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Visa Electron, Mastercard® o así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, Red 6000 Sistema Bizum y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Posteriormente, podrá consultar el importe efectuado y el medio de pago elegido en el ticket de compra que se enviará de forma electrónica en el correo de confirmación de compra del pedido. El cliente debe notificar a Tendam cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Tendam pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Tendam no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

El cliente por lo tanto consiente que Tendam le emita el ticket de compra (o factura simplificada) correspondiente en formato electrónico, en el correo de confirmación de compra del pedido. Dichos tickets de compra estarán disponibles en el área de cliente si el cliente ha decidido registrar sus datos (y no comprar como invitado). El cliente podrá revocar este consentimiento en cualquier momento, teniendo derecho a solicitar la emisión de facturas en papel, comunicándolo formalmente mediante escrito dirigido al domicilio social de Tendam, sin quedar condicionado al pago de cantidad alguna.

4. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjesen dificultades en cuanto a la entrega del pedido, o si no quedasen en el stock los artículos seleccionados, se reembolsará el precio abonado, en su caso. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

4.1 Envío a domicilio:

• Envíos en Península y Baleares: Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. El cliente deberá abonar los gastos de transporte de 3,95€ en compras inferiores a 50€.

El plazo aproximado de entrega sería de 24/72 horas (en días laborables) desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales

Envíos en Canarias, Ceuta y Melilla: Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 100€. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío serán de 19,95€. El cliente deberá abonar los gastos de transporte, mientras que Tendam se encargará de los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido.

El plazo aproximado de entrega sería de 4-7 días laborables desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

Envíos en Portugal continental

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío serán de 3,95€.

El plazo aproximado de entrega sería (en días laborables) desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

Envíos en las islas de Azores y Madeira

Los envíos a Azores y Madeira tendrán unos gastos de envío de 30€.

El plazo aproximado de entrega sería de 30 días laborables desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

• Envíos en otros países

Realizamos envíos a los territorios continentales de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y República Checa.

Estos pedidos tienen un coste de envío de 24,95€ y el plazo aproximado de entrega sería de 4-7 días laborales a partir de la confirmación del envío del pedido. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. Será necesario indicar la dirección de facturación y que la dirección de envío coincidan.

Cuando el pedido sea enviado, recibirás un e-mail de confirmación de Tendam y posteriormente nuestro proveedor de transporte enviará un email y/o un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un nuevo email y/o un SMS.

Con el número de seguimiento facilitado por el proveedor de transporte podrás saber dónde está tu compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamándonos al  900 533 895, escribiéndonos por WhatsApp directamente a 685 690 665 o escribiéndonos un correo electrónico a info@slowlove.es

4.2 Imposibilidad de entrega:

Para pedidos con entrega en territorio español:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte enviará un correo electrónico indicando que ha pasado a entregar el pedido y no ha sido posible entregarlo y, en algunos casos intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el proveedor depositará tu pedido en un Parcel Shop notificándote para que puedas pasar a retirarlo. Si transcurridos 9 días a contar desde que el pedido fue depositado por el transportista en el Parcel Shop, no retiras el pedido, se retornará a nuestro almacén y te devolveremos el pago abonado en el menor plazo posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que se considera resuelto el contrato. Los gastos adicionales de transportes, derivados de dicha resolución, serán repercutibles al cliente.

Para pedidos con entrega en otros territorios:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte enviará un correo electrónico indicando que ha pasado a entregar el pedido y no ha sido posible entregarlo y, en algunos casos intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras un intento fallido, el proveedor depositará tu pedido en un Parcel Shop (sólo en el supuesto de que hubiera un Parcel Shop cercano) notificándote para que puedas pasar a retirarlo. Si transcurridos 9 días a contar desde que el pedido fue depositado por el transportista en el Parcel Shop, no retiras el pedido, se retornará a nuestro almacén y te devolveremos el pago abonado en el menor plazo posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que se considera resuelto el contrato. Los gastos adicionales de transportes, derivados de dicha resolución, serán repercutibles al cliente.

Si no hubiera un Parcel Shop cercano (o en Italia, donde no existe la posibilidad de depositar el paquete en un Parcel Shop), tu pedido será retornado directamente a nuestro almacén y te devolveremos el pago abonado en los términos descritos anteriormente.

4.3 Cancelación del pedido:

Tendam se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido confirmado, o no aceptar un pedido confirmado cuando medie alguna de las siguientes circunstancias:

– En caso de error técnico y/o error tipográfico de carácter manifiesto, evidente y obstativo en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en el sitio web cuando se realizó el pedido.

– Por falta de disponibilidad del producto.

– Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.

– Cuando existan indicios que indiquen que el cliente es menor de edad y/o que está incumpliendo alguna de las condiciones recogidas en estas Condiciones Generales de Compra o en las promociones correspondientes.

– Cuando Tendam no haya podido realizar la entrega en la dirección facilitada por el cliente.

– Cuando se produzca un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera del control razonable de Tendam (casos de fuerza mayor).

5. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y desistimientos.

A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

Podrás devolver los productos (derecho de desistimiento legal, derecho de desistimiento contractual o devolución o devolver productos defectuosos o con taras), en los términos indicados a continuación en esta cláusula, siempre que hayan sido comprados en la página web slowlove.es de España.

Las devoluciones o el ejercicio del derecho de desistimiento mencionados en la presente cláusula solo podrán realizarse a través de los procedimientos descritos en la misma. En caso de no gestionar la devolución o desistimiento siguiendo el procedimiento establecido, el cliente será el único responsable de los gastos adicionales que dicha devolución o desistimiento pueda generar, tales como, a título enunciativo, pero no limitativo, los gastos de aduanas o el impuesto correspondiente.

5.1. Derecho legal a desistir de la compra

Derecho de desistimiento

Si eres un consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, únicamente por decisión del cliente.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que adquiriste (directamente o través de un tercero indicado por ti y distinto del transportista) la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día en que la referida posesión material se adquirió sobre el último de esos bienes.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los artículos de bisutería (collares, pulseras, anillos…) sólo admiten devoluciones y desistimientos a través de tienda online cuando conserven su etiquetado original y se presenten en su envoltorio original sin abrir y, en ningún caso, habiendo sido usados.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben conservar el etiquetado original e ir debidamente embalados.
  • En caso de desistimiento, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Además, no se admitirán productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en las que se entregaron, o que hayan sufrido algún daño.

Quedan fuera de las estipulaciones anteriores las devoluciones contempladas para aquellos casos:

  1. de productos defectuosos o que presenten taras o defectos;
  2. de recepción de un producto erróneo;
  3. motivos distintos a los anteriores, amparados por la normativa vigente, y que no tienen cabida en el concepto de desistimiento.

En estos casos, la devolución se podrá efectuar en cualquier caso de conformidad a la normativa vigente, tal y como se regula en el apartado 5.3 siguiente.

5.1.a) Pedidos entregados en España Peninsular, Baleares y Portugal continental

Coste: Cada pedido dispone de UNA posibilidad de desistimiento de forma gratuita a domicilio. Los siguientes desistimientos de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€. Será Tendam quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Al cliente se le descontarán del importe total de la devolución en el momento del reembolso.

Tendam reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

• Procedimiento:

  • Paso 1: Entra en Devoluciones e introduce tu número de pedido que encontrarás en el correo de confirmación de la compra. Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver y el motivo de devolución. A continuación completa los datos de la recogida, indicando dirección, franja horaria preferente y número de paquetes a recoger (nunca superior al número de prendas que se devuelven). Una vez finalizado el proceso recibirás un email de confirmación con los detalles de la devolución.
  • Paso 2: Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el email de confirmación de devolución impreso para que te podamos identificar. Necesitamos que el número de pedido figure siempre para identificar la devolución.
  • Paso 3: Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente (no es necesario que el paquete lleve ninguna etiqueta exterior, nuestro transportista se encargará de ello)

5.1.b) Pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla

• Coste: Cada pedido dispone de UNA posibilidad de desistimiento de forma gratuita a domicilio. Los siguientes desistimientos de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€. Será Tendam quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Al cliente se le descontarán del importe total de la devolución en el momento del reembolso.

Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío para los casos de Ceuta y Melilla) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

• Procedimiento:

Para gestionar estos desistimientos, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono gratuito 900 533 895, escribiéndonos por whatsapp directamente al 685 690 665 o a través del correo electrónico  info@slowlove.es.

5.1.c) Pedidos entregados en Azores, Madeira, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y República Checa

• Coste: El coste de la devolución corre a cargo del cliente pudiendo elegir la agencia de mensajería que desee.

Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

• Procedimiento:

  • El cliente deberá enviar el paquete con los artículos del pedido de los que desee desistir a la siguiente dirección:

SLOWLOVE S.L.

CIF: B-87209771

Severo Ochoa, 28

Seseña nuevo 45224. Toledo

SPAIN.

5.2. Derecho contractual de desistimiento o devolución

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 5.1 anterior, Tendam concede un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de realización del pedido para realizar devoluciones de los productos (salvo las excepciones mencionadas más adelante). Podrás ejercitar tu derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 5.1 anterior, si bien si nos comunicas tu intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, y deseas devolver algún producto, entonces deberás en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de realización del pedido.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los artículos de bisutería (collares, pulseras, anillos…) sólo admiten devoluciones y desistimientos a través de tienda online cuando conserven su etiquetado original y se presenten en su envoltorio original sin abrir y, en ningún caso, habiendo sido usados.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben conservar el etiquetado original e ir debidamente embalados.
  • En caso de desistimiento, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Además, no se admitirán productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en las que se entregaron, o que hayan sufrido algún daño.

Quedan fuera de las estipulaciones anteriores las devoluciones contempladas para aquellos casos:

  1. de productos defectuosos o que presenten taras o defectos;
  2. de recepción de un producto erróneo;
  3. motivos distintos a los anteriores, amparados por la normativa vigente, y que no tienen cabida en el concepto de desistimiento.

En estos casos, la devolución se podrá efectuar en cualquier caso de conformidad a la normativa vigente, tal y como se regula en el apartado 5.3 siguiente.

5.2.a) Pedidos entregados en España Peninsular, Baleares y Portugal continental

Coste: Cada pedido dispone de UNA devolución de forma gratuita a domicilio. Las siguientes devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€. Será Tendam quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Al cliente se le descontarán del importe total de la devolución en el momento del reembolso.

Tendam reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

• Procedimiento:

  • Paso 1: Entra en Devoluciones e introduce tu número de pedido que encontrarás en el correo de confirmación de la compra. Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver y el motivo de devolución. A continuación completa los datos de la recogida, indicando dirección, franja horaria preferente y número de paquetes a recoger (nunca superior al número de prendas que se devuelven). Una vez finalizado el proceso recibirás un email de confirmación con los detalles de la devolución.
  • Paso 2: Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el email de confirmación de devolución impreso para que te podamos identificar. Necesitamos que el número de pedido figure siempre para identificar la devolución.
  • Paso 3: Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente (no es necesario que el paquete lleve ninguna etiqueta exterior, nuestro transportista se encargará de ello)

5.2.b) Pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla

• Coste: Cada pedido dispone de UNA devolución de forma gratuita a domicilio. Las siguientes devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€. Será Tendam quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. Al cliente se le descontarán del importe total de la devolución en el momento del reembolso.

Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío para los casos de Ceuta y Melilla) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

• Procedimiento:

Para gestionar estos desistimientos, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono gratuito 900 533 895, escribiéndonos por whatsapp directamente al 685 690 665 o a través del correo electrónico  info@slowlove.es.

5.2.c) Pedidos entregados en Azores, Madeira, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y República Checa

• Coste: El coste de la devolución corre a cargo del cliente pudiendo elegir la agencia de mensajería que desee.

Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

• Procedimiento:

  • El cliente deberá enviar el paquete con los artículos del pedido de los que desee desistir a la siguiente dirección:

SLOWLOVE S.L.

CIF: B-87209771

Severo Ochoa, 28

Seseña nuevo 45224. Toledo

SPAIN

5.3. Devoluciones de productos defectuosos o con taras

En caso de recibir una prenda con alguna tara o defecto, o un producto erróneo, contáctanos llamándonos al  900 533 895, escribiéndonos por WhatsApp directamente al 685 690 665 o escribiéndonos un correo electrónico a info@slowlove.es. 

TENDAM sustituirá el artículo defectuoso o erróneo por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o te devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el producto y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente y referidos en la cláusula 7.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado, en la medida de lo posible, y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. En el supuesto de que el cliente no haya sido informado con anterioridad de esta circunstancia y sin embargo observe la falta de entrega de algún producto en su pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que, tras las oportunas comprobaciones, procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Tendam reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock, tanto en tienda física como online que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios o en la normativa que pudiera modificarla o sustituirla.

Si eres un consumidor y usuario, tienes derecho a medidas correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes. Ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega.

8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del sitio web pertenecen a Tendam en todo momento o a quienes otorgaron licencia para su uso a Tendam. El cliente podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que Tendam o quienes le otorgan las licencias de uso lo autoricen expresamente.

Ello no impedirá al cliente utilizar este sitio web en la medida necesaria para obtener información sobre su pedido o datos de contacto.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono  900 533 895 (sólo España)
  • Correo electrónico: info@slowlove.es
  • Correo postal en la siguiente dirección: Slow Love, S.L. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.
  • WhatsApp:  685 690 665

El Servicio de Atención al Cliente de Tendam atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

10. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Tendam se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

11. FUERZA MAYOR

El cumplimiento por Tendam de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, una pandemia, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Tendam. Tendam informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 5 de las presentes Condiciones Generales de Compra o en aquellas otras que la normativa aplicable pudiera, en su caso, establecer.

12. ATAQUES INFORMÁTICOS (VIRUS, PIRATERÍA…)

Está terminantemente prohibido el uso del sitio web mediante la introducción intencionada en el mismo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El cliente no tratará de tener acceso no autorizado a este sitio web, a su servidor, o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con el sitio web. Al aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra, el cliente acepta y se compromete a no atacar el sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula podrá llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas en la normativa aplicable. Tendam informará de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes, y cooperaremos con ellas en los trámites pertinentes. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, el cliente dejará de estar autorizado para usar y entrar en el sitio web.

Tendam no se hace responsable de los daños, perjuicios o pérdidas resultantes de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al equipo informático, datos o materiales cuando se deriven del uso del sitio web o de la descarga de contenidos de la misma a los que se redireccione.

13. CÓDIGO DE CONDUCTA

Tendam dispone de un Código de Conducta en el que se establecen los valores éticos, compromisos y buenas prácticas que deben aplicarse a la gestión de nuestro negocio. Puedes descargar el código de conducta externo e interno.

14. INFORMACIÓN BÁSICA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puedes consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos aquí.

15. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

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