ENVÍOS

¿Cuál es el precio y plazo de entrega de mi pedido? 

-ESPAÑA: PENÍNSULA Y BALEARES 

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar de 3,95€.  

El pedido será entregado en un plazo aproximado de 24/72 horas (en días laborables) desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales. 

 -ESPAÑA: CANARIAS, CEUTA Y MELILLA 

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 100€. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío serán de 19,95€. El cliente deberá abonar los gastos de transporte, en su caso, mientras que Slowlove se encargará de los gastos de aduanas e impuestos que genere el pedido.  

El pedido será entregado en un plazo aproximado de 4-7 días laborales desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales. 

-PORTUGAL

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar de 3,95€.  

El pedido será entregado en un plazo aproximado de 24/72 horas (en días laborables) desde la confirmación del mismo. Este plazo puede ser superior en periodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales. 

-OTROS PAÍSES 

Realizamos envios a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y República Checa. 

Estos pedidos tienen un coste de envío de 24,95€ y se entregarán en un plazo aproximado de 4-7 días laborales a partir de la confirmación del envío del pedido. 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? 

Cuando el pedido sea enviado, recibirás un e-mail de confirmación de Slowlove y posteriormente nuestro proveedor de transporte enviará un email y/o un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un nuevo email y/o un SMS. 

Con el número de seguimiento facilitado por el proveedor de transporte podrás saber dónde está tu compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.  

Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamándonos al  900 533 895, escribiéndonos por WhatsApp directamente a 685 690 665 o escribiéndonos un correo electrónico ainfo@slowlove.es 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido? 

Nuestro proveedor de transporte te enviará un correo electrónico indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, en algunos casos, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita. Si tras el segundo intento de entrega esta no se puede realizar con éxito, el proveedor depositará tu pedido en un Parcel Shop notificándote para que puedas pasar a retirarlo. Si transcurridos 9 días no retiras el pedido, se retornará a nuestro almacén y te devolveremos el pago abonado en el menor plazo posible.  

*En Internacional, incluido Portugal: tras el primer ausente el proveedor depositará el pedido en un PS, siempre y cuando haya un PS cerca – si no será retornado al almacén (con la excepción de Italia donde no existe la posibilidad de depositarlo en un PS)

 


 

DEVOLUCIONES

¿Qué plazo tengo para realizar una devolución? 

Dispones de 30 días naturales desde la realización de la compra para realizar una devolución. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.  

¿Cómo puedo hacer una devolución y cuál es el coste? 

 -ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL 

Cada pedido dispone de UNA devolución de forma gratuita a domicilio. Las siguientes devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€ (Será Slowlove quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso)  

      • Paso 1: Entra en Devoluciones e introduce tu número de pedido que encontrarás en el correo de confirmación de la compra. Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver y el motivo de devolución. A continuación completa los datos de la recogida, indicando dirección, franja horaria preferente y número de paquetes a recoger (nunca superior al número de prendas que se devuelven). Una vez finalizado el proceso recibirás un email de confirmación con los detalles de la devolución.  
      • Paso 2: Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el email de confirmación de devolución impreso para que te podamos identificar. Necesitamos que el número de pedido figure siempre para identificar la devolución.   
      • Paso 3: Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente (no es necesario que el paquete lleve ninguna etiqueta exterior, nuestro transportista se encargará de ello) 

 -CANARIAS, CEUTA, MELILLA 

Cada pedido dispone de UNA devolución de forma gratuita a domicilio. Las siguientes devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente con un coste estándar de 5,95€ (Será Slowlove quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso)  

Para gestionar estas devoluciones, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamándonos al  900 533 895, escribiéndonos por whatsapp directamente a 685 690 665 o escribiéndonos un correo electrónico a info@slowlove.es 

 -RESTO DE PAISES
El coste de la devolución corre a cargo del cliente pudiendo elegir la agencia de mensajería que desee. La dirección a la que se debe enviar la devolución es:  

SLOWLOVE SL

CIF: B-87209771

Severo Ochoa, 28 

Seseña nuevo 45224. Toledo 

SPAIN 

¿Cómo y cuándo recibiré mi reembolso? 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.  

El reembolso de los artículos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. No se reembolsarán los gastos de envío, el reembolso será del valor del artículo devuelto. En caso de que corresponda pagar coste de devolución, este será descontado del importe total.  

¿Puedo realizar un cambio por otro artículo? 

No se admiten cambios. Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere. 

¿Cuáles son las condiciones de devolución? 

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online slowlove.es. 

      • Algunos artículos no se pueden cambiar o devolver por motivos de higiene: mascarillas, geles, artículos de baño, lencería, ropa interior, calcetines, medias y pendientes 
      • Los artículos de perfumería y bisutería (collares, pulseras, anillos…) deberán conservar su etiquetado y envoltorio original y presentarse sin abrir (precintados), y en ningún caso, habiendo sido usados 
      • El calzado debe presentarse en su caja original y debidamente embalado  
      • Las tarjetas regalo no se pueden cambiar ni devolver.

En caso de recibir una prenda con alguna tara o defecto, o un producto erróneo, contáctanos llamándonos al  900 533 895, escribiéndonos por whatsapp directamente a 685 690 665 o escribiéndonos un correo electrónico ainfo@slowlove.es. (Slowlove se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido) 

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