CYBER WEEK -30% EN ABRIGOS , CHAQUETAS & PANTALONESENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€AMPLIAMOS PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 15/01/2023
Posted in Cultura

 

LIBROS FAVORITOS DE SLOWLOVE PARA EL VERANO 2022

 El ritmo acelerado que en la mayoría de casos todos llevamos nos impide en ocasiones sumergirnos de lleno en un libro y desconectar por un ratito del mundo. Pero si hay un época clave para forzarnos a hacer este ejercicio es, sin duda, el verano. Se trata de una práctica que debería considerarse obligatoria. El verano es el momento idóneo para viajar de la mano de una mágica novela. Y, por eso, desde Slowlove queremos descubrirte algunos de nuestros títulos favoritos para disfrutar durante la época estival en este 2022. ¡Toma nota!

 

  1. RUMBO A TI, BETH O LEARY

Si eres una apasionada de las novelas románticas pero con un toque de comedia esta historia de narrativa fresca es perfecta para ti. Trata el reencuentro fortuito de Addie, la protagonista, con su ex, la persona que le rompió el corazón… Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. Un tierno relato soobre las segundas oprtiunidades que te sacará una sonrisilla.

2. LAS HEREDERAS DE LA SINGER, ANA LENA RIVERA

Si  tu objetivo es descubrir una buena trama, esta emocionante historia sobre las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que guarda un secreto durante cuatro generaciones es tu lectura de verano recomendada. Un matrimonio sin amor, una máquina de coser ‘Singer’ de segunda mano y un terrible suceso son los ingredientes de esta novela de la asturiana Ana Lena Rivera.

 

3. VIOLETA, ISABEL ALLENDE

Una historia inspiradora y emotiva que relata la vida de una mujer pasional y con un sentido del humor que la sostienen a lo largo de una vida intendsa que abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX. Desde 1920 -con la llamada ‘gripe española’ – hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo.

 

4. EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS, EVA GARCIA SAENZ DE URTURI

Novela policiaca que plantea la siguiente incógnita: ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? El exinspector Unai López de Ayala recibe una llamada que dará un giro de 180º a todo lo que conoce sobre su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es posible?

 

5. LA LADRONA DE HUESOS, MANEL LOUREIRO

Una impactante thiller intenso sobre robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago. Una novela de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones en la que una agente de profesionalidad intachable sufre un giro que hace que cambie todo en su destino.

¿Por cuál de estas novelas perfectas para el verano 2022 empezarías?

 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart