-30% EN JERSÉIS, CÁRDIGANS Y BLUSASENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€AMPLIAMOS PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 15/01/2023
Posted in Cultura

LIBROS PARA EL OTOÑO

Uno de los placeres que trae consigo el otoño, cuando las temperaturas cada vez son menos cálidas y las horas de luz más escasas, es el de poder disfrutar en casa de nosotros mismos dejando a un lado la calle. ¿La mejor manera para viajar sin salir por la puerta de nuestra morada? La literatura, por eso hemos querido hacer una selección de libros muy actualizados para que te sumerjas en cada una de estas historias desde el sofá de tu casa. ¡Disfrútalas!

 

‘Ay, William’ de Elizabeth Strout

La escritora Elizabeth Strout trae de vuelta a su personaje más conocido, Lucy Barton, pero esta vez con 63 años y después de llevar toda una década al lado de William, su marido, con el que tiene dos hijas mayores. Esta historia trata e indaga en la identidad y en las relaciones de larga duración. En ‘Ay, William’ su protagonista un día, sin esperarlo, se descubre al lado de un desconocido. ¿Nos conocemos realmente tan bien como pensamos?

 

‘Love Song’ de Carlos Zanón

En este historia sus protagonistas, tres músicos talentosos, una pareja y su mejor amigo, deciden iniciar una gira de verano a bordo de una ‘Camper California’ versionando canciones sólo de 1985. En este viaje por carretera el trío, además de tocar, componer canciones pop también se encuentran de lleno con emociones inesperadas y difíciles de manejar. Cuanto más cerca se encuentran del final de su recorrido, frente a las costas de Cádiz, los protagonistas de ‘Love Song’ se enfrentan a una disyuntiva ¿dejarlo todo o seguir? Se cuestionaran esta pregunta, pero ocnvertidos en otros que no eran al inicio del viaje.  

‘El vuelo de la cometa’ de Laetitia Colombani

Esta novela transcurre en India y trata el encuentro entre dos mujeres y una niña. Su protagonista, Lèna, un día, a punto de ahogarse y ser arrastrada por la corriente, logra sobrevivir de  gracias a la intervención de una pequeña niña y de la ‘Red Brigade’, un grupo femenino de autodefensa. Agradecida por ello, Lèna se pone en contacto con la niña y  es ahí cuando descubre la explotación que sufre en el trabajo, que nunca ha ido a la escuela y que se ha encerrado en un mutismo absoluto. ¿Qué esconde su silencio?

 ‘Amor libre’ de Tessa Hadley

Esta historia transcurre en los años 60 en la vibrante Londres. Allí  descubrimos a su protagonista Phyllis, una mujer a la que los acontecimientos le hacen plantearse todo lo que es como mujer, esposa y madre cuando Nicholas, el hijo de una viejo familiar, llega a cenar a casa y lo revoluciona TODO. A lo largo de la velada, Nicholas besará a Phyllis, lo que desencadenará un torrente de pensamientos y sentimientos que, quizás, le lleven a romper con la vida que conocía hasta entonces…

‘Una casa llena de gente’ de Mariana Sández

Esta novela cuenta la historia de Leila, una traductora y escritora cuya vida gira en torno a los libros que, prediciendo que su final está cerca, le deja sus diarios y fotografías a su hija Charo. Un libro inteligente con dosis de humor negro y suspense que te emocionará y conquistará por su visión de la sociedad y la maternidad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart