INFORMACIÓN GENERAL

– ¿Dónde recibiré mi pedido?

 En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

– ¿Puedo hacer un regalo desde SLOWLOVE?

 Durante el proceso de compra podrá seleccionar la opción REGALO. En ese caso, el destinatario no recibirá la factura de compra. Podrá añadir un COMENTARIO.

– Quiero recibir información de SLOWLOVE

 Puede darse de alta en nuestra Newsletter y le informaremos de las novedades

– ¿Puedo comprar un artículo sin stock?

 La opción PRE-ORDER está disponible en algunos artículos que se pueden comprar bajo pedido. No hay stock disponible pero el artículo se pedirá especialmente para usted. El tiempo de entrega dependerá de si se tiene o no que fabricar.

– Si mi pedido llega defectuoso, ¿qué hago?

En caso de recibir una prenda con alguna tara o defecto, o un producto erróneo, contáctanos llamándonos al  900 533 895, escribiéndonos por WhatsApp directamente al 685 690 665 o escribiéndonos un correo electrónico a info@slowlove.es.

 – ¿Puedo devolver mi pedido?

 Sí, puedes devolver tu pedido. Consulta las condiciones en el apartado ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

– ¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

 Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.

– ¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Para cualquier reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono   900 533 895  (sólo España)
  • Correo electrónico: info@slowlove.es
  • Correo postal en la siguiente dirección: Slow Love, S.L. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.
  • WhatsApp:  685 690 665

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra

No hay productos en el carrito.