INFORMACIÓN GENERAL

– ¿Dónde recibiré mi pedido?

 En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

– ¿Puedo hacer un regalo desde SLOWLOVE?

 Durante el proceso de compra podrá seleccionar la opción REGALO. En ese caso, el destinatario no recibirá la factura de compra. Podrá añadir un COMENTARIO.

– Quiero recibir información de SLOWLOVE

 Puede darse de alta en nuestra Newsletter y le informaremos de las novedades

– ¿Puedo comprar un artículo sin stock?

 La opción PRE-ORDER está disponible en algunos artículos que se pueden comprar bajo pedido. No hay stock disponible pero el artículo se pedirá especialmente para usted. El tiempo de entrega dependerá de si se tiene o no que fabricar.

– Si mi pedido llega defectuoso, ¿qué hago?

 Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: info@slowlove.es. Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Le cambiaremos el pedido lo antes posible.

 – ¿Puedo devolver mi pedido?

 Sí, puedes devolver tu pedido. Consulta las condiciones en el apartado ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

– ¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

 Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.

– ¿Cómo puedo hacer una reclamación?

 Puede hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente info@slowlove.es

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra

No hay productos en el carrito.