Posted in NutriciónTravel

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

En Masía Can Pastallé se toman las cosas con mucha calma pero muy en serio para que disfrutes de verduras con el sabor de antes.

La idea de crear Masía Can Pastallé surgió durante el confinamiento. Sus creadores observaron que aunque existía una gran oferta de venta de verduras a domicilio, en todas ellas te enviaban una cesta con productos que ellos seleccionan según su producción, el cliente no puede decidir qué verduras quieres o la cantidad de las mismas. Además, no todas estas plataformas garantizan un cultivo ecológico 100%.

Y de ahí surgió la Masía Can Pastallé, como una respuesta a la creciente demanda de  productos ecológicos en España. Donde podrás volver a disfrutar de la verdura, con un sabor como el de antes, sin aditivos ni químicos que puedan perjudicar tu salud. 

Para que las verduras que cultivan logren ese sabor tan auténtico ellos miman y cuidan cada día su entorno. Por ejemplo, ahorran agua del riego programando según las previsiones meteorológicas, así pueden aprovechar al máximo la lluvia. Su huerto se fertiliza con abono natural sin químicos, escogiendo semillas ecológicas de alta  calidad, así todas las verduras son 100% ecológica. Para evitar plagas, utilizan infusiones artesanales a base de plantas.

Además de dedicarse al cultivo de verdura ecológica, también disponen de caballos para que cuando vengan las familias a recoger su verdura, los niños también puedan disfrutar.  A los más pequeños les enseñan a querer la tierra, a que vean cómo se cosecha la verdura y les invitan a dar un pequeño paseo a caballo, siempre acompañados. 

¿CÓMO FUNCIONA? 

Hacen envíos a toda España, y la verdura desde que la seleccionan en el huerto hasta que llega a casa no tarda más de 24h en Catalunya y 48h en el resto de España. Su verdura no pasa por cámaras frigoríficas y evidentemente no contienen ningún químico. Puedes encargar los productos o incluso recogerlos tú mismo en sus huertos. Sirven al cliente lo que quiera dentro de su producción, el pedido mínimo son 18€.

Con el lema “Volver a empezar” en Masía Can Pastallé, expertos en alimentación ecológica, quieren que vuelvas a disfrutar de la verdura, con un sabor como el de antes, sin aditivos ni químicos que puedan perjudicar tu salud. Si de algo nos ha servido este confinamiento es a conocernos mejor, a estar más tiempo con nuestra familia, a comunicarnos  más y mejor y sobretodo, hemos vuelto a cocinar como antes. 

“Volvamos a la esencia de nuestro pasado, volvamos a saborear y disfrutar con nuestros seres queridos de una comida sana y sostenible  gracias a nuestros productos ecológicos y de proximidad”. Dejemos la herencia más importante:  una tierra limpia. Unos hábitos saludables . Una familia unida  ¡Volvamos a empezar! 

@canpastalle

www.masiacanpastalle.com · masiacanpastalle@gmail.com 

Avda. de Can Pastallé s/n 08755 Castellbisbal  Tfno. 915 643 145 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart