Posted in Filosofía

Mi mar · Agatha by Sara · SS19

 

Inspirada en la estación más deseada del año, Sara Carbonero lanza la línea estival de Mi Mar, su nueva colección cápsula diseñada para Agatha París. Una creación muy personal, versátil y femenina que recrea los paisajes veraniegos y los elementos marinos que forman parte de su vida en Oporto.

De esta colección nos enamoran las estrellas, caballitos de mar y las conchas bañadas en plata y dorado, y que se convierten en originales charms adornando pendientes, pulsera, collares, anillos y tobilleras. Todo un flechazo marino ideal para los días de verano.

Otra de las piezas por las que suspiramos en Slow Love son las que entrelazan circonitas de colores entre sí en pendientes XXL, gargantillas y tobilleras, y que consiguen transportarnos a un increíble atardecer a través de la luz que desprenden. Estas joyas de inspiración boho chic harán que brilles, te pongas lo que te pongas.

Las tonalidades coral y turquesa son protagonistas en gran parte de los complementos emulando el binomio mar y sol. Sumérgete en este océano artesanal y ninguno de tus looks pasará desapercibido.

La nueva línea de la colección Mi Mar es un cálido homenaje a la naturaleza salvaje de las playas que nos invitan a soñar. Porque como la propia Sara asegura: «La vida cerca del mar es vida». Y tras descubrir su nueva creación estival, debemos añadir que; además, en verano, se trata de una vida de ensueño.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra