Posted in Infantil

En Slow lanzamos nuestra primera marca de ropa infantil: Little S. pensada para una edad de 0 a 5 años.

La colección está  fabricada con materiales orgánicos y reciclados en su mayor parte, apostando por una producción sostenible que fomente la economía circular y el ‘slow fashion’.

 

 

En su mayoría se trata de diseños atemporales que combinan un estilo nórdico con el boho que siempre ha caracterizado a Slow. En las prendas destacan los colores suaves, tonalidades neutras y estampados de fuerte vínculo con la naturaleza: estrellitas, lunas o el arcoíris, que aparece como logotipo principal de esta colección por ser símbolo de luz, felicidad y entusiasmo, valores que reflejan la filosofía Slow. La colección de niños también comparte algunos estampados con S. by slowlove, la firma de mujer. Y con ello, la posibilidad de que los más peques  puedan vestir a juego con sus mayores.

 

 

Bodys, ranitas, ‘total look’ de camiseta y pantalón, sudaderas… en todas las piezas de Little S. los detalles se trabajan y la comodidad se asienta como principal objetivo. Se busca el bienestar tanto del bebé, gracias a los tejidos naturales como el algodón orgánico y el lino, como para las mamás, ya que las prendas disponen de corchetes en el cuello y en el interior de las piernas en bodys y pantalones para facilitar el cambio de pañal.

 

 

Los zapatos en Little S. juegan un papel protagonista, su diseño de suela blanda es un modelo de calzado muy recomendable para los recién nacidos hasta que empiezan a dar sus primeros pasos. Las ventajas de este tipo de zapatilla es que imitan el efecto de caminar descalzo, pero sin dejar de proteger al bebé, evitando la pérdida de temperatura y las rozaduras del gateo. El uso de este calzado blandito es sencillo y su lavado muy cómodo. Además, incorporan un extra, son reversibles. Dos versiones con un solo par.

 

La colección también incluye accesorios, como las bandanas, un tipo de pañuelo anudado al cuello que protege al bebé, y al mismo tiempo, resultan un complemento ideal para que los looks de los más peques luzcan con un toque escandinavo y original.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart