Posted in Deco

¿Cómo decorar un salón o comedor según los expertos de Banak?

IDEAS QUE TE INSPIRAN

El equipo de Banak, nuestros #Slowbestfriends como medida ante el confinamiento al que nos tiene sometido el coronavirus han pensado hacer un poquito más llevadera esta cuarentena, sobre todo a los amantes de la decoración, y para ello proponen dedicar un post con ideas inspiradoras para decorar nuestro hogar dedicando cada entrada del blog a  una estancia en concreto. En esta ocasión, han querido empezar por el SALÓN COMEDOR. Vamos a ver los puntos que tienen en cuenta los interioristas de Banak cuando van a poner en marcha un proyecto.

¿Cuáles son las claves deco si nuestro salón comedor es PEQUEÑO?

Equipo de Banak: Tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir que nuestro salón se vea más grande. Para ello, nuestras expertas interioristas se ayudan de los siguientes elementos para lograrlo:

ESPEJOS. Los puntos más estratégicos para situarlos es encima del aparador en el comedor o encima del sofá en el salón.

PINTURA de las PAREDES. El color blanco roto es ideal para conseguir estancias luminosas y combina a la perfección con cualquier acabado de muebles. Si contamos con un salón pequeño, la mejor opción de mobiliario será siempre el acabado en blanco.

MESAS CON TAPA de CRISTAL. Tienen el poder de aligerar visualmente el espacio. Mirad qué bonita queda el modelo Nurma en este comedor de dimensiones contenidas.

SOFÁS tapizados con tejidos CLAROS. Los tonos beige, blanco, topo, gris y nude son las opciones más acertadas para dar luz a nuestro salón-comedor.

¿Y si nuestro salón es GRANDE? Aprovéchate y opta por un sofá XXL.

Elige mesas de comedor con capacidad para 6 comensales como mínimo.

Vitrinas de tamaño importante para dotar al espacio de distinción y elegancia. Si tienes espacio para colocar dos vitrinas iguales, una al lado de la otra, hazlo. ¡Te va a encantar!

Tanto en Slow Love como los expertos de Banak, esperamos que estos pequeños trucos hayan servido de ayuda y de entretenimiento en la decoración de vuestro salón comedor.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart