Posted in Beauty

Vicky Marcos se ha ganado el título de maquilladora de las celebrities. La experta ha colaborado para las revistas de moda más importantes a nivel nacional e internacional, entre otros muchos proyectos. Todo esto le ha permitido trabajar con iconos de belleza como  Bar Refaeli, Elsa Hosk o Irina Shayk. También es la creadora de los looks beauty de Nieves Álvarez, Vicky Martín Berrocal o Sara Carbonero con quien guarda una gran amistad.

Tras una larga carrera como profesional en el mundo del maquillaje, Vicky Marcos lanza, Aku Cosmetics, su propia marca de makeup. La filosofía principal de AKU es la naturaleza y el respeto hacia ella.

Toda su línea de productos es completamente reciclable, natural y apta para veganos. Valores que sin duda comparte con Slow Love.

Sombras en crema, khol en formato de barra de labios, base de maquillaje apto para todo tipo de pieles y  su producto estrella, el Body Tan Cream. Además de eco, todas sus creaciones tienen algo en común,  y es que Aku está pensada para una aplicación fácil y sencilla, y que además, logre restar peso a tu neceser, pues muchos de sus productos cumplen varias funciones, como sus sombras de ojos que también puedes utilizar de colorete e incluso para dar color a tus labios.

Este vídeo es sólo el primero de las divertidas imágenes que hemos grabado en Slow Love junto a Vicky; tutoriales de maquillaje, challenges e incluso los secretos y anécdotas que la maquilladora ha vivido junto a Sara Carbonero. ¿A qué esperas? ¡Dale al play!

 

 

 

 

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra