Posted in Filosofía

A veces los sueños se hacen realidad. Detrás de este sueño que es Slow Love hay muchas horas de trabajo, muchas noches sin dormir, muchas reuniones improvisadas en un comedor cualquiera.

A veces los sueños se hacen realidad. Detrás de este sueño que es Slow Love hay muchas horas de trabajo, muchas noches sin dormir, muchas reuniones improvisadas en un comedor cualquiera.

Pero sobre todo una ilusión. La ilusión de crear una marca propia que respire unos valores, una filosofía, un estilo de vida… La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes cuando las cosas se hacían a fuego lento.

Así nació Slow Love. Sin darnos cuenta. La cosa empezó a fluir a través de una pasión común: el gusto por todo aquello hecho con cariño, dedicación y tiempo.

Y por supuesto la pasión por la moda. En este sector apostamos por una selección cuidada de diferentes marcas, desde las más exclusivas hasta otras más competitivas para todas las mujeres que disfrutan siguiendo las últimas tendencias pero que además tienen un estilo propio.

Pero Slow Love es mucho más que moda, busca transmitir un estilo de vida. En nuestra tienda online conviven en armonía la moda, la decoración y la belleza así como importantes marcas ya consolidadas con la “recién nacida” marca Slow Love.

Ha sido un camino largo, como casi todos los que llevan a lugares increíbles. Un camino en el que hemos hecho grandes descubrimientos como el de una joven diseñadora que hace pendientes con las plumas que las aves desprenden de manera espontánea… o el de una famosa diseñadora de Los Ángeles que nos dio la exclusividad online en toda España .

Un camino en el que nos hemos encontrado con gente maravillosa . Desde los jóvenes artesanos de un taller pequeñito del centro de Madrid hasta una prestigiosa maquilladora francesa ( la creadora del archiconocido Touche-Éclat) .

Es la magia de Slowlove. Te invitamos a sentirla .

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra