Posted in BeautyUncategorized

Excesos, alteraciones en nuestra rutina, falta de sueño, estrés…. todo ello provoca que nuestro cuerpo a veces se resienta y, febrero, puede resultar un fecha idónea para hacer un reseteo total y poner a punto tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo, recuperándonos así del desgaste y consiguiendo de nuevo toda la energía. Este mes también es el momento perfecto para que te regalen un tratamiento de este tipo o para concederte tú misma el capricho. Al fin y al cabo el amor propio es lo más importante.

Si buscas un lugar de referencia, ese es Marta García, que desde su centro homónimo en Oviedo nos recomienda dos tratamientos revolucionarios que nos harán sentirnos como nuevos y completamente renovados: Reset Zionic Bioenergético y Colder and Colder.

 

Reset Zionic Bioenergético es uno de los tratamientos más novedosos que Marta García presenta para esta temporada. La cura combina la tecnología Zionic y el programa MG World detox alcalinizante bioenergético y trabaja con el equipo Zionic Rollactive, el primer dispositivo del mercado que combina un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una potente radiofrecuencia resistiva y que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, flacidez, remodelación, tonificación, limpieza/detox orgánico y drenaje corporal.


La combinación de las tecnologías de masaje activo rotacional profundo MARP y la RF resistiva de Zionic junto al “know now” de Marta García hacen de esta cura un lujo que aporta una experiencia de bienestar única al paciente y resultados superefectivos, además de convertirlo en un “best seller” y en un tratamiento imprescindible y previo a cualquier otro. 

Es tratamiento además consigue aumentar el metabolismo de los adipocitos, mejorando su funcionalidad y la eliminación de productos de desecho y líquidos acumulados; potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito. También estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta considerablemente a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas y la densidad del tejido; mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes, oxigena al tejido conjuntivo, actuando de forma muy eficaz en la reducción de celulitis (grados I, II y III).

Colder and Colder combina la criolipolisis, crioterapia facial, vitaminas y péptidos para un efecto antiedad de firmeza increíble y remodelación del rostro.

 

 

Con el paso de los años y el estrés nuestro organismo va perdiendo cualidades y elementos que debemos reponer y estimular el buen funcionamiento de proteínas, células…Para conseguirlo, Colder and Colder nos aportará la oxigenación vascular de la crioterapia y nutrientes básicos para recuperar la salud de nuestra piel y mejorar su firmeza de forma increíble, sobre todo en zonas como el doble mentón y el cuello.

Este tratamiento nos dará frío y más frío con vitaminas, minerales, péptidos, factores de crecimiento epidérmico y células madre activas que pueden convertirse en la alternativa a la medicina estética e incluso a la cirugía. Por una parte la Cryotherapy MG y los péptidos repulpan el tejido y reparan cualquier exceso, y por otro lado la Cryolipolisis elimina la grasa acumulada en la zona del doble mentón o papada.

RESET ZIONIC BIOENERGÉTICO – DESDE 130 € SESIÓN

COLDER AND COLDER- DESDE 150€ SESIÓN

martagarcia.net

C/ Uría 39, Bajo 33003 – Oviedo 

Telf. 985277300

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart