Posted in DECO NIÑOS

 

En Slow Love nos gusto mucho la historia que inspiró a Petite Marmotte, la marca infantil detrás de la cual se encuentra el sueño de una madre y una hija que decidieron poner su cariño y experiencia para crear productos que ayudasen a mejorar el sueño de los bebé para convertirlos en ‘pequeñas marmotas’. Por ello, fueron pioneras en lanzar los nidos de algodón orgánico (con él, el planeta, las personas y nuestros hijos tendrán un futuro mejor) diseñados y fabricados en España proporcionan un entorno seguro y acogedor para el bebé y les ayuda a dormir mejor.

Su producto estrella es el nido de colecho, el más seguro y acogedor de la gama. Con un agradable tacto del algodón orgánico y que además puedes utilizar como reductor de cuna. 

 

 

¿Quieres saber más sobre estos nidos?

Se fabrican en Fabricamos en España para seguir de cerca la producción usando algodón orgánico certificado para asegurar que los nidos son suaves, hipoalergénicos y transpirables. Ayuda a dormir al bebé porque su diseño recuerda al vientre materno, y eso les hace sentir tranquilos y seguros. Son totalmente desenfundables y lavables. La parte inferior tiene apertura para alargar su utilidad.

 

 

Son muy prácticos, puedes colocarlos en mitad de la cama de los padres o dentro de una cuna. Para garantizar que el bebé tenga su espacio libre de almohadas o mantas que puedan caerle y evitar también que ruede hacia los lados de la cama. También puedes usarlos como cuna de viaje, son muy ligeros y manejables. Así el bebé duerme siempre en su entorno conocido. Además, este nido crece con tu bebé, ya que se transforma en cojín protector para la cama.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra