Posted in Beauty

Inspiración: peinados boho para el verano

Llegan los días de mar, atardeceres, noches infinitas y planes que desearíamos que nunca tuvieran fin. Llega la mejor época del año, el verano. Y, por eso, hemos pensado en esta selección de ideas para que luzcas melena de una forma original, bonita y con inspiración boho. Diseños perfectamente ‘descuidados’, trenzas amplias, a veces casi deshechas y accesorios como las bandanas, los pañuelos o coleteros de tela.

Las trenzas

Son un imprescindible del estilo boho y un recogido cómodo para el verano. El efecto bohemio se logra cuando añadimos bastante textura al cabello o adornamos las trenzas con accesorios decorativos.

Las ondas

Melenas al viento, con volumen y mucho cuerpo. Este tipo de peinado se complementa a la perfección con accesorios como los ‘hair rings’ en mini trenzas o coletas.

Moño

Añádele un toque a los recogidos para lograr ese efecto boho con trencitas laterales, pequeños mechones adornados o simplemente agregando un pañuelo o coletero de tela.

 

 

 

 

Los accesorios

Coleteros de tela, ‘hair rings’ y los pañuelos, estos últimos son protagonistas esta temporada y, por supuesto, también son tendencias en el ‘hair style’. Para las amantes el estilo boho es una buena noticia, ya que los pañuelos o coleteros decorativos son un básico en esta manera de vestir.

Todas las imágenes han sido seleccionadas de Pinterest

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart