Posted in Beauty

MARTA GARCÍA ESTETICISTAS.

“El poder de las manos y su tratamiento, la Cura Majestuosa”

 

Desde su centro en Oviedo, Marta García dirige uno de los espacios de estética integral más importantes del país. Marta García Esteticistas es el lugar para aquellos que abogan por el concepto “ageless”, en el que la edad deja de ser importante para dar paso a un equilibrio entre nuestro reloj biológico y el cronológico. En Slow Love nos encanta el concepto,y  por eso es una de nuestras #Slowbestfriends.

Marta García Esteticistas es referente en el sector y son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación, así como en el diseño de protocolos y programas globales.También disponen de técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes, estética de pies y manos o curas de bienestar. Destacan por el exhaustivo examen que se realiza a cada cliente: tienen claro que la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza reside en un buen diagnóstico, ya que buscando el “por qué” en cada individuo se consigue que los resultados perduren en el tiempo y los tratamientos sean más eficaces.

Han prepara para Slow Love un interesante post sobre:  “El poder de las manos y su tratamiento, la Cura Majestuosa”

 

 

Las máquinas son un gran aliado, pero nuestras manos son poderosas, y el elemento más importante de cualquier técnica, venga o no apoyada por la tecnología.

Un masaje es una experiencia terapéutica: calma el dolor muscular, mejora la circulación, ayuda al sistema linfático o a aliviar la presión en la espalda, el cuello o las articulaciones. Los masajes pueden cambiar notablemente nuestro cuerpo. Unas manos experimentadas pueden conseguir maravillas.

Por ejemplo, los masajes son ideales para piernas cansadas o cuando sufrimos mala circulación. Podemos determinar que sufrimos estos síntomas cuando notamos una gran sensación de piernas hinchadas en verano o durante el invierno tenemos los pies fríos como cubitos de hielo En ese caso, un masaje circulatorio, y drenaje un par de veces por semana, nos vendrá genial.

Además, si queremos que mejore nuestra circulación debemos decir adiós al sedentarismo, al exceso de sal, bebidas gaseosas, embutidos y grasas saturadas, evitar los azúcares y las harinas refinadas, hidratarse bien y evitar alcohol, tabaco y café… todo ello favorece la obstrucción. Lo que debemos hacer es incorporar en la dieta  alimentos que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo como tomates, cítricos (sobre todo el limón), nueces, chile jengibre, cúrcuma, sandía, melón, ajo, uva negra, arándanos, mijo….e hidratarnos debidamente (por dentro y por fuera).Evita estar mucho tiempo de pie o sentado o cruzar las piernas, intentar dedicar cada día cinco minutos a poner las piernas en alto y hacer rotación de tobillos. Otro factor a evitar serán las fuentes de calor directamente dirigidas a las piernas, usar prendas muy ajustadas que dificulten el retorno venoso, también usar calzado ancho y cómodo, sin un tacón excesivo.

 

 

En cuanto a los tratamientos faciales, si eres de aquellas que optan por el contacto “piel con piel”, esta es una técnica 100% manual que debes conocer:

La Cura Majestuosa combina elementos naturales como la miel, propóleos reparadores, jalea real y colágeno liofilizado en una técnica que hace que volvamos a conectar con nuestro cuerpo y mejorar notablemente nuestra piel.

Nuestro rostro, cuello y escote  se verá beneficiado de la alquimia natural, realizando primero una exfoliación mecánica a base de algas diatomeas que unifica y desestresa la piel. Tras ello se aplica un  principio activo tensor y un masaje especial de remonte y lifting que ofrece un remodelado visible inmediato.

El tratamiento termina con un baño de colágeno aplicado en rostro y cuello durante 30 minutos; mientras el colágeno está en exposición se realiza un masaje de escote, cuello y cuero cabelludo que hace borrar todo signo de cansancio o tensión. Esta cura se centra en el aporte de principio activo puro, que por su formulación penetra y trata cada célula de la piel. En el tratamiento no existe ningún producto químico ni solventes orgánicos.

Tiene unos efectos muy notables sobre el párpado móvil y el óvalo facial, algo que no es común en un tratamiento 100% manual. Esto se consigue gracias a un complejo activo de ADN y ARN liposomado acompañado de un masaje lifting que une diferentes técnicas como Shiatsu y Kobido con un roller manual UltraVLifting de Titanio coreano que modela el óvalo facial, el doble mentón y el cuello de un modo mágico.El tratamiento “Cura Majestuosa” tiene una duración de 90 minutos.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra