Posted in LugaresTravel

Una guía sobre cuáles son las prendas o estilismos de la nueva colección de Slowolve que mejor se ajustan al estilo, clima y forma de entender la moda en cada uno de los destinos que te proponemos desde Slow para veranear en 2021.

Es el momento de disfrutar del sol, el mar y las tan ansiadas vacaciones y, por eso, hemos querido elaborar una pequeña guía de nuestros lugares españoles favoritos para veranear este año. Y, no solo eso, sino que además, hemos seleccionado aquellas prendas de la nueva colección que más encajan con el destino, que tiene mucho que ver,  por supuesto, con las condiciones climatológicas de cada una. No es lo mismo un verano en el norte de España que en el sur, por ejemplo. Toma nota de qué prenda o look de la nueva colección de Slowlove es ideal para lucir este verano en nuestros destinos vacacionales favoritos:

 

 

Almería, Andalucía

La última campaña de Slowlove se rodó en esta tierra maravillosa, lugar de nacimiento de una de las fundadoras de la firma; Isabel Jiménez. Tenía que estar incluida, por supuesto, en esta lista de destinos paradisíacos para desconectar en verano. Almería no solo esconde maravillosos parajes naturales y rincones de película, también tiene un clima ideal, buena gastronomía y un sinfín de posibilidades. Para muchos, sus playas son consideradas como las mejores de España. El buen tiempo, el entorno salvaje y paradisiaco lo convierten en uno de los destinos más ‘slow’. 

https://slowlove.es/producto/vestido-degrade/ 

https://slowlove.es/producto/camiseta-feel-free/ 

https://slowlove.es/producto/falda-denim-bow-white/ 

 

 

Lanzarote, Islas Canarias

Esta localización canaria es conocida por ser una isla volcánica y también por su especial energía: montañas de fuego, terrenos lunares donde la lava solidificada se funde en el mar… Pura magia para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza. Es perfecto para románticas y aventureras y para disfrutar de su envidiable clima que permanece así todo el año. 

https://slowlove.es/producto/vestido-mandarina/ 

https://slowlove.es/producto/camiseta-texturizada/ 

 

 

Santander, Cantabria

Si quieres veranear en el norte de España tienes una cita en Santander, con una de las bahías más bonitas del mundo y unas playas urbanas de las más envidiadas. Su clima es cómodo y seco perfecto para huir de las noches calurosas que combina a la perfección con sus alucinantes playas, su arena dorada y fina y el agua azul tan pura. Estilismos con algo más de manga o son ideales para el verano en Santander.

https://slowlove.es/producto/vestido-rustik/ 

https://slowlove.es/producto/bluson-rustic-mustard/ 

https://slowlove.es/producto/vaqueros-flare-fit-white/ 

 

Altea, Alicante

La esencia mediterránea absoluta: casas blancas repletas de buganvillas, aire bohemio, pequeñas callejuelas empedradas por las que merece la pena perderse un rato. Al igual que merece la pena recorrer y disfrutar de su paseo marítimo. Este pueblito de Alicante es uno de los más bonitos y populares de la costa levantina. Agua cristalina y playas de arena fina como las de Cap Negret, las playas de Albir o de Mascarat. Mimetízate como parte del paisaje con los looks que te planteamos desde Slowlove.

https://slowlove.es/producto/top-tricot/ conjunto entero 

https://slowlove.es/producto/camiseta-arcoiris/ 

 

 

Zahara de los Atunes, Cádiz, Andalucía

Sus playas están consideradas como el caribe andaluz. Días infinitos de sol, mar y mucho atún (importante para las más ‘foodies’). Un pequeño edén en la tierra donde es difícil no ser feliz. Los campos repletos de girasoles justo antes de llegar a sus playas de arena blanca y aguas transparentes son una señal inequívoca de que estamos cerquita del paraíso. En este pequeño pueblito de esencia ‘boho urbanita’ triunfarás con cualquiera de estos ‘lookazos’ para la playa y para salir a cenar.

https://slowlove.es/producto/vestido-issale/ 

https://slowlove.es/producto/vestido-camti/ 

https://slowlove.es/producto/falda-midi-cruzada/ FALDA Y BLUSA

 

 

Sanxenxo, Galicia

A Galicia le sobran parajes costeros e interiores envidiables y, sin duda, Sanxenxo es uno de los protagonistas.  Es el municipio con más banderas azules de España que reconocen anualmente la calidad y servicios de las playas como: Silgar, Baltar, Caneliñas, Canelas. La humedad es una fiel compañera a la hora de escoger ‘outfit’, pero en este paraíso norteño la lluvia jamás es un problema. Otra gran elección vacacional para las amantes de la buena gastronomía.

https://slowlove.es/producto/vestido-lencero-peach/ 

https://slowlove.es/producto/cazadora-denim-slowlove/ 

 

Menorca, Islas Baleares

A veces no es necesario tener que viajar a destinos como Tailandia, Indonesia o Filipinas para toparse con playas tan paradisíacas como las existentes en baleares. Con sus 12 horas de sol diario y sus enclaves naturales. Menorca es paz y también uno de los mejores destinos del mediterráneo para disfrutar de la playa. Sus tonalidades blancas, el estilo ibicenco, las inspiración marinera y étnica. Un estilo único para el que en Slow tenemos el ‘outfit’ perfecto.

https://slowlove.es/producto/vestido-lace/ 

https://slowlove.es/producto/vaqueros-palazzo/ 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart