Posted in Deco

Las fibras y los materiales naturales son tendencia

 

Banak Importa, fiel a la filosofía “Slow”, nos contará mes a mes lo último sobre tendencias deco en Slow Love.

Una fuente de inspiración para convertir vuestros hogares en un espacio donde ser feliz.

 

Cada vez nos encontramos más complementos deco realizados íntegramente en fibras naturales, y es que el bambú, el mimbre, el esparto y el ratán, entre otros, han venido para quedarse.

 

 

Cestos, maceteros, bandejas,  murales, lámparas, cajas, portavelas e incluso cojines son los “must” de esta temporada en decoración.

 

 

Los detalles de fibra son productos todoterreno y es que se adaptan a cualquier ambiente y, prácticamente, a cualquier estilo decorativo. Resultan ideales incluso en la habitación de los niños! Además, son de lo más atemporales, ya que tanto en verano como en invierno, son recursos perfectos para aportar estilo a nuestros hogares.

 

 

Nuestro equipo de interioristas se atreve a darle su sitio a través de elementos con volúmenes más importantes y características más funcionales, como poufs, sillas, alfombras o espejos. En nuestros proyectos de decoración #Banak360 es habitual ver estancias decoradas con ratán y madera natural acabada en diferentes colores.

 

 

En Banak Importa nos declaramos auténticos fans de las texturas y en este sentido, las fibras naturales aportan mucho valor, además, de ese toque exótico y fresco que tanto nos gusta que respire nuestro hogar, sobre todo, en esta época del año. Asimismo, como os contamos en nuestro post anterior, nos vemos muy atraídos por todo lo artesanal. Para nosotros, todo lo realizado a mano tiene un valor especial, tanto por su carácter auténtico, como por su carácter eco friendly. 

www.banak.com

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra