Posted in Infantil

Lanco Toys, los juguetes que cuidan del planeta y de tu bebé

 

Lanco Toys es una empresa familiar fundada en 1952 para la fabricación de juguetes de caucho natural para bebés: ecológicos y naturales.Fueron los primeros europeos fabricantes de juguetes de caucho natural. Los juguetes de juego de Lanco son su mejor opción para el tiempo de juego de su recién nacido: completamente seguro para masticar y para la boca, 100% natural y fácil de agarrar. Tiempo de juego tan seguro para sus hijos como para el planeta: ¡diversión natural y responsable! Además, Lanco también tiene una categoría de diseños para mascotas, Lanco Pets presenta varias colecciones diseñadas para tu mascota. Solo utilizando materiales naturales, libres de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos: estos juguetes son tan seguros para su mascota como lo son para nuestro planeta. Diseñado para estimular el desarrollo sensorial de su mascota mientras se divierte: diferentes texturas, colores y sonido chirriante.

 

Proceso artesanal

Cada juguete, desde los moldes de yeso hasta la decoración, está hecho por un par de manos. La elaboración de los juguetes no tiene ningún proceso industrial, solamente artesanos con experiencia. Como resultado, cada juguete es único e irrepetible, como todo en la naturaleza.

El caucho natural

El caucho natural proviene de la savia de los árboles Hevea Brasiliensis: se hacen unos pequeños cortes en la superficie del tronco de los árboles para permitir que la savia drene. Esta savia blanca se transforma en juguetes sólidos mediante el uso de moldes de yeso y el calor natural del sol.  En Slow Love nos encanta esta maravillosa idea de usar el caucho natural por como alternativa al plástico: el caucho se descompone naturalmente.

Sostenibilidad

La sostenibilidad está en el ADN desde 1952 de Lanco. ¿Cómo ofrecer juguetes a bebés que comprometan su propio futuro?

El proceso de elaboración se compone de dos materiales principales: el caucho natural y el yeso mineral de los moldes, ambos biodegradables. El packaging está libre de plástico y fabricado 100% con cartón reciclado.

Nuestra misión es compartir con el mundo la belleza de un juguete de látex 100% natural realizado por artesanos: para ser parte del cambio que queremos ver en el mundo en términos de respeto al medio ambiente, ecología y autenticidad.

Nuestra visión es hacer crecer la conciencia de nuestro mundo sobre la necesidad de juguetes ecológicos y orgánicos, siempre aferrándonos a nuestros orígenes en términos de producción y diseño de artesanías.

Podéis acceder a estos tres bonitos vídeos de la colección donde se representa su función y uso de los juguetes

https://youtu.be/tmiDXYQpOAM

https://youtu.be/kaeAKuuizHE

https://youtu.be/zWoCKJ4mMx8

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart