Posted in DECO NIÑOS

Textura es una firma especializada en decoración del hogar y textiles. Sus creaciones son auténticas, de calidad y busca, sobre todo, el bienestar a través de las texturas.

¿Nuestro punto en común? Que al igual que en Slow Love, ambas marcas compartimos pasión por la sencillez más allá de las modas. En Textura redefinen el lujo alejándolo de lo extravagante, sofisticado y pomposo, y lo acercan a lo simple, cómodo y auténtico. Su filosofía es el Slow home: la moda sin frenesí, con calma, la que apuesta por las cosas bonitas, prácticas, bien hechas y que sobreviven al paso del tiempo.Porque las tendencias vienen y van.

Y esta misma filosofía es la que reflejan sus colecciones infantiles. Por eso, en Slow elegimos a Textura para decorar la parte infantil de nuestra ofi. Una increíble decoración en la que eligieron dos colecciones. Os dejamos toda la info y fotos.

¡No les pierdas la pista!

 

 

La colección Vote for animals: Es la llamada del bosque, los niños y los animales se hacen amigos. Recorriendo juntos el lado más salvaje y divertido de la naturaleza. Encontramos texturas rústicas jugando con técnicas en relieve. Hemos creado nuestra pandilla de animales para que acompañen a los más peques de la casa al mundo de los sueños. Cojines divertidos bordados y con aplicaciones.

La colección Me voy a soñar: En ella, arropamos a nuestros bebés en tonos naturales y neutros con detalles con dibujos acuarelados. Apostamos por muñecos y sonajeros de tricot en algodón orgánico, con un tacto suave y colores dulces. El algodón orgánico se produce de manera sostenible y su naturalidad permite que la piel respire mejor y evitar alergias. De esta manera los bebés podrán dormir con sus compañeros de manera más saludable.

¡Gracias chicas por dejar la oficina de Slow para Little S. tan maravillosa!

https://www.textura-interiors.com/

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra