Cuidarse con productos naturales tiene grandes ventajas y Skinlove lo tiene muy claro. Esta marca española nos propone una alternativa más saludable para cuidar tu piel, sin ingredientes potencialmente dañinos. Porque somos lo que comemos y, también, “comemos” a través de nuestra piel.

En Skinlove se han marcado un reto: que todos sus productos incluyan como mínimo un 95% de ingredientes naturales y, sí, ¡lo han conseguido! 

Estos son algunos de sus productos:

Crema corporal ultra rica

La Crema Corporal Ultra Rica de Skinlove es el extra de hidratación que tu piel necesita para estos días de frío... Con 99% de ingredientes naturales, tiene 5 aceites esenciales, dos mantecas naturales y una fragancia de naranja y albaricoque que nutre e hidrata la piel en profundidad, dejándola tersa y luminosa. 

Gel exfoliante 

¿Exfoliación, suavidad y luminosidad? Todo eso es posible con el Gel de Ducha Exfoliante de Skinlove, con semillas naturales de albaricoque que limpian y exfolian la piel de tu cara y cuerpo. Contiene aceites de naranja y albaricoque y se puede usar en pieles delicadas y sensibles, ¡por lo que podrás usarlo a diario! Y eso no es todo... la exfoliación natural de las semillas de albaricoque renovará las células de tu piel, ¡consiguiendo que la crema hidratante, como la Crema Corporal Ultra Rica, penetre mejor!.

Skinlove sin aditivos, ni parabenos, ni sulfato. Sin todos aquellos ingredientes que son tan complicados de pronunciar como cuestionados y/o nocivos para la salud.

Además, así son más respetuosos con el medio ambiente. Y no sólo ellos al producirlos... También lo somos nosotros al utilizarlos. Y eso es lo importante que entre todos, sumamos por un mundo más limpio.