¡El Otoño ya está aquí! y en Slow Love no se nos ocurre una forma mejor de recibirlo, que poniendo nuestro cuerpo a punto con una buena sesión beauty:

1 Energy Bath Sales: Las sales de baño Energy de Potions son nuestras mejores aliadas para cargarnos de energía mientras nos relajamos. Parece una contrariedad, pero estas sales con propiedades terapéuticas prometen cargarte las pilas mientras disfrutas de un relajante baño.

2 Bálsamo limpiador calmante: Tras el verano, nuestra piel necesita una puesta a punto y la base para tener una piel sana, es mantenerla limpia. El bálsamo limpiador calmante de Jane Apothecary nos ayuda a mantener nuestra piel limpia e hidratada y lo mejor es que sus ingredientes son 100% naturales.

3 Aceite de belleza de la reina: Su nombre deja claro ya que este aceite es una auténtica maravilla. Su composición se ha realizado combinando nada menos que 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales. Nutre, regenera, repara, aporta firmeza, elimina imperfecciones, calma…y por si no fuera suficiente, funciona como protector solar y se absorbe rápidamente. ¡No se le puede pedir más!

4 ¿Hay algo mejor que un baño, velas y una mascarilla con olor a lavanda? Si combinamos las sales de baño Energy con la mascarilla de Lavanda y Nenúfar de Archangela, sentiremos cómo nos cargamos de energía por dentro al mismo tiempo que nuestra piel se renueva por fuera. Esta mascarilla calma, purifica, repara, hidrata y mejora el tono de la piel de forma instantánea. ¡El mejor remedio para tener una piel radiante este otoño.

¿Te animas a practicar nuestro ritual beauty para darle la bienvenida al Otoño?