Explosivo e impactante, así es Pólvora, un restaurante ubicado en la calle Juan Bravo, en pleno Barrio Salamanca donde realizamos nuestra última campaña “NEW AGE”

Hace poco más de dos meses abrió sus puertas e irrumpió en el panorama gastronómico de Madrid con un objetivo claro: convertirse en un restaurante de referencia en la capital.

Pólvora ha arriesgado desde el primer momento con una carta diferente, en la que existe una clara influencia de diferentes culturas, pero sin olvidar la riqueza de la cocina española, que reina como base en cada plato.

La croqueta de guiso y cigala, la causa de atún y mojo verde, los noodles con txangurro thaí y su conocida tarta de quesos ahumados son algunos de los platos que puedes encontrar en este sorprendente restaurante.

La decoración es otro de los puntos fuertes del restaurante Pólvora que gracias a SayansBengoa estudio, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la combinación de aires clásicos con un toque desenfadado. Entre lámparas de araña, cortinas aterciopeladas y paredes desgastadas.
El restaurante además cuenta con un peculiar patio interior que promete ser nuestro rincón favorito esta primavera.

Pólvora, el proyecto más ambicioso del Grupo Vespok, está conquistando a todo aquel que lo prueba y se ha convertido en un imprescindible para los amantes de la buena gastronomía.