No es ningún secreto que las planchas y el secador son dos de los agentes que más debilitan y dañan el pelo, por eso el primer paso para su recuperación es reducir su uso. Para conseguirlo, en Slow Love hemos buscado peinados sencillos, trendy y con los que además podamos darles un respiro a nuestras melenas!

La trenza es sin duda una de las opciones que más nos gustan para llevar el pelo recogido. Ya sea una trenza de espiga o la más tradicional. Una trenza de todo el pelo o sólo de media melena…las opciones son muchas y nos encantan todas ellas!

La coleta ya no es ese recogido aburrido que nos hacíamos a carreras para salir de casa por las mañanas. Dejar que el pelo se seque al aire y recogerlo en una coleta es otra opción a la que sin duda nos apuntamos. Si además, dejamos algún mechón suelto y le añadimos un pañuelo, el resultado es un look natural y muy chic.

Si eres de las que prefieres llevar el pelo suelto, entonces lo más importante es mimarlo con productos naturales libres de tóxicos. Un champú refrescante détox para desintoxicar nuestro cabello, un acondicionador reparador anti frizz que además de nutrirlo nos ayude a mantener el encrespamiento a raya y un sérum capilar con el que proteger la fibra capilar de agresiones externas como la radiación solar, son los tres ingredientes que necesitamos para presumir de melena esta temporada.