¡Música maestro!

En Slow Love somos amantes de la música y conscientes del poder que ésta tiene en nuestro estado de ánimo. Por ello, hoy te presentamos nuestro perfil en Spotify! En él, podrás encontrar desde clásicos del rock, hasta las bandas sonoras más emotivas. 

·

Slow Day: Llegar a casa después de un día agotador, tumbarte en el sofá y escuchar esta lista es todo lo que necesitas para desconectar. John Lennon con su himno Imagine o Lana del Rey, son algunos de los integrantes de esta lista.

Weekend: No importa si este fin de semana tienes pensado salir o quedarte en casa. Esta lista te hará bailar y sonreír sea cual sea tu plan. Rosario, Ed Sheeran, Mumford and Sons…el abanico es amplio ¡Imposible no cantar a pleno pulmón escuchándola!

·

·

BSO: Hay bandas sonoras que nos transportan a la historia de la película. Nos hacen sentir parte de ella. ¿Quién no quiso ser Satine viendo Moulin Rouge? ¿A quién no se le ponen los pelos de punta sólo con escuchar la BSO de Gladiator o no tiene un nudo en la garganta cuando Celine Dion canta My heart will go on? Todas estas obras maestras y muchas más, están en nuestra lista BSO.

Sonido español: En Slow Love somos amantes de la música en español y por eso, esta lista no podía faltar. Manolo García, Amaral o Rosana son sólo algunos de los grandes artistas que forman parte de ella.

·