·

¡Esta semana le damos oficialmente la bienvenida al verano! Para muchos es la estación más esperada del año. Y es que, pensar en verano es hacerlo en noches largas disfrutando de buena compañía en una terraza, de perdernos en lugares en los que nuestra única preocupación sea relajarnos y desconectar. Y para disfrutar de todos esos momentos, en Slow Love contamos con los aliados perfectos.

Si estas vacaciones tu destino es la playa, en tu maleta no pueden faltar una maxi toalla y un bikini con un diseño único que se adapte perfectamente al cuerpo. El sombrero será el encargado de añadir estilo a nuestros looks en la playa además de protegernos del sol. Sólo nos falta un bolso en el que llevar un buen libro y el bronceador y ¡ya estamos listas para disfrutar del mar y del sol!

·

·

Si eres de las que prefiere explorar nuevos destinos, un calzado cómodo como unas alpargatas con suela acolchada, serán imprescindibles para recorrer las calles de cualquier ciudad. Sabemos que un vestido cómodo es nuestro mejor aliado tanto para los días como para las noches de verano y en Slow Love tenemos una gran variedad de ellos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo. Sólo nos faltan las gafas de sol y ¡ya tenemos listo el equipaje para poner rumbo a nuestro destino vacacional!

·