¡Comienzan las rebajas! Es el momento de aprovechar los descuentos en nuestras prendas favoritas y darle un nuevo aire a nuestro armario.

Adquirir una prenda de calidad, con algún detalle que la haga especial y que además podamos usar durante mucho tiempo, es el objetivo a conseguir en rebajas y en Slow Love, hemos puesto a tu disposición una amplia variedad de ellas:

-Camisetas: Una camiseta de corte sencillo pero con un tejido de calidad y con detalles tan especiales como el escote de la espalda adornado por una trenza, es una camiseta perfecta para poder aprovechar al máximo no sólo durante el verano, sino a lo largo de todo el año. 

-Vaqueros: La prenda estrella en nuestro armario. Comprar un vaquero de los que quedan como un guante, es una de las tareas más difíciles que tenemos cuando salimos de compras. Un vaquero que se adapte a nuestro cuerpo dándonos libertad de movimiento y sensación de comodidad, con un buen tejido que no ceda a los pocos lavados y que resalte nuestra silueta, es la prenda más versátil que podemos tener y merece la pena aprovechar las rebajas para adquirir uno que cumpla con estas características.

-Vestidos y monos: Es el momento ideal para adquirir esa prenda especial que llevas semanas viendo y que sueñas con llevar en tus vacaciones. Un mono de flores perfecto para salir a cenar por la noche o esos vestidos estampados de corte recto para el día. 

-Accesorios: Los accesorios son los encargados de añadir personalidad a nuestros looks. Desde bolsos o sombreros hasta collares y brazaletes. ¡Ellos son los compañeros perfectos para nuestros looks de verano!