Evolución, crecimiento y sostenibilidad… estas tres palabras definirían perfectamente lo que hemos querido reflejar en esta nueva colección de Slow Love. Una cápsula de doce diseños, todavía algunos están por descubrir, en los que hemos marcado un nuevo rumbo, un nuevo camino… Siempre hemos apostado por los tejidos naturales: linos, algodones… pero por qué no dar un paso más y fabricar con materiales reciclados! 

Pues con ese espíritu, hemos trabajado con una de las empresas punteras de España en tejidos orgánicos, naturales y RECICLADOS… y la sinergia ha sido ¡perfecta! ¿Has visto nuestra camisa “Hojas” oversize? No te la quitarás este otoño… y el kimono Blossom que se ha convertido en uno de los must de la temporada? 

En unas semanas llegan más sorpresas pero éste es un adelanto de lo que está por venir esta nueva temporada. Slow Love apuesta por la moda pero por una moda sostenible. 

·

Gracias a Carla Benavent por dar vida a la filosofía Slow Love y a The Feelms por hacer que nuestra colección cobre vida! 

·