Con motivo del día de la hispanidad, en Slow Love nos sumamos a la fiesta nacional con un ¡20% en todas nuestras marcas made in Spain! 

5punto5: Cuidar nuestra piel con productos cuya materia prima proviene de productos orgánicos, sin parabenos, sin siliconas, no testados con animales y además hechos en España, es un lujo que pone a nuestro alcance 5 punto 5. Sea cual sea tu tipo de piel, en Slow Love tenemos el producto que mejor puede cuidar de ella.

Bakari: El arte de crear accesorios de forma artesanal respetando el medio ambiente, lo domina a la perfección Bakari. La plata utilizada en sus creaciones es 100% reciclada. Gran parte del material empleado en sus diseños, es seleccionado de aquello que otros desechan, por lo que practican la política residuo 0. La madera utilizada para sus bolsos y accesorios es madera de nogal certificada con sello FSC. Todos sus productos están hechos en España y trabajan con profesionales españoles tanto en la fabricación como en los materiales utilizados. Si a esto le añadimos un diseño cuidado hasta el último detalle, el resultado es un producto 100% Slow.

Cala living: La marca de decoración cuyos artículos están producidos en España y con un gran equipo de artesanos detrás, es sin duda una de nuestras favoritas para vestir nuestra casa. Cojines, mantas, cubiertos…la oferta es amplia y cada artículo promete cargar tu casa de personalidad y estilo.

Slow Love: Nuestra marca propia es sin duda nuestro ojito derecho. Por este motivo, su creación nace de unos valores, un estilo de vida y una filosofía que nos identifica desde nuestros primeros pasos. La apuesta por lo artesanal, por las cosas hechas con mimo y cariño, han sido nuestra marca de identidad desde el minuto uno. Por este motivo, en nuestros productos Slow Love cuidamos al máximo cada detalle. Que cada artículo sea único y especial es nuestra meta. Que esa meta sea hoy una realidad, un privilegio.

Estas son sólo algunas de nuestras marcas Made in Spain, pero puedes disfrutar de muchas más en nuestra web y con un 20% hasta el día 14 de Octubre.

¡Feliz día de la Hispanidad!