Hoy celebramos Halloween y en Slow Love tenemos el plan ideal. 

Hemos seleccionado 5 películas de brujas perfectas tanto para inspirarte si estás pensando en disfrazarte, como si tu elección es disfrutar de una noche de sofá, peli y manta.

Si tu idea es quedarte en casa y ese plan incluye niños, la película “El retorno de las brujas” es la opción perfecta. Un explosivo trío de brujas encarnado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, con el que vivir momentos simpáticos, entrañables, tristes y sobre todo divertidos.

Hemos querido hacer un guiño a nuestro cine incluyendo en la lista “Las brujas de Zugarramundi”. Una película muy divertida, perfecta para ver entre amigos. ¡Risas y entretenimiento asegurados!

Si te gustan las emociones fuertes y eres de los que disfrutan con las películas de miedo, “La bruja” es tu mejor opción. Una película que promete dejarte conteniendo la respiración durante sus 92 minutos de duración.

 

Si tienes pensado disfrazarte y necesitas un poco de inspiración, Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Cher te ayudan a que tengas el disfraz más cool al más puro estilo ochentero en “Las Brujas de Eastwick”.

“Prácticamente magia”, la película protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock, es la opción perfecta para los más románticos.

·

Sea cual sea tu plan, desde Slow Love te deseamos una ¡feliz noche de Halloween!

·