¡Esta semana Slow Love está de estreno! Ya está aquí la nueva colección de verano de la marca Slow Love. Una colección ambientada en el desierto, con un alma libre y salvaje como fuentes de inspiración.

Durante el día, los tonos claros son los protagonistas porque evocan las altas temperaturas, la arena, los cactus o las piedras que dibujan cualquier paisaje desértico. De esta fase, nacen por ejemplo, nuestros vestidos Desert o Liacella. A medida que se va acercando la noche, los colores se vuelven más intensos y van evolucionando de tonos azul oscuro al negro más intenso de la noche, que es el que representa nuestro vestido Aurora.

Queríamos tejidos frescos y vaporosos que además fueran 100% naturales y ¡así ha sido! los tejidos de esta colección son principalmente el lino y el algodón.

También cuidamos mucho nuestros patrones y, por supuesto, cada detalle de los diseños… buscando siempre que la prenda se adapte lo mejor posible a cada cuerpo para que dibuje una silueta muy femenina. 

En cuanto al tinte, ha sido realizado con un proceso artesanal, por lo que hemos conseguido una colección que representa 100% la esencia de Slow Love.