.

En Slow Love teníamos claro que en un día como hoy, día Mundial contra el Cáncer de Mama, queríamos hacer algo significativo. Buscábamos poder contribuir de alguna manera en la investigación de esta enfermedad y de la mano de Andrea Zarraluqui(@Azarraluqui), lo hemos conseguido. 

.

.

Desde que contactamos con Andrea y le propusimos una colaboración con fines benéficos, no se lo pensó dos veces y se puso manos a la obra a buscar piezas de cerámica que pintar. Los elegidos fueron unos cuencos de cerámica que Andrea se encargó de adornar con libélulas verdes y rosas y que están firmados por ella en su base. Lo mejor de la acción es que el 100% de los beneficios de su venta, irán destinados al grupo GEICAM (Investigación en Cáncer de Mama). GEICAM lleva más de 20 años llevando a cabo no sólo sus propios proyectos de investigación académica en cáncer de mama, sino que también contribuye al desarrollo y fomento de la formación médica continuada de los especialistas que tratan y hacen seguimiento a las 26000 mujeres que cada año son diagnosticadas. 

 

 . 

 

.

Sabemos que toda ayuda para contribuir al estudio de esta enfermedad es poca y en Slow Love estamos felices de poder poner nuestro granito de arena para ayudar en su investigación. 

.