Si hay algo que nos encanta es añadir un toque bohemio a nuestros looks y por eso, los kimonos, maxi vestidos y estampados florales no podían faltar en nuestro armario otoñal. 

Atrás quedó la idea de que el color era para las estaciones más calurosas. En Slow Love sabemos que los colores influyen directamente en nuestro estado de ánimo y por eso, tenemos pañuelos de texturas increíbles, con preciosos estampados y colores intensos. Perfectos para poner el toque más colorido a nuestros looks esta temporada y salir a la calle cargadas de energía!

Si tuviéramos que elegir un accesorio para esta temporada, sería sin duda el sombrero y es que es capaz de hacer del look más sencillo, uno cargado de estilo y personalidad. Un vaquero, una camisa blanca y un sombrero forman la combinación perfecta para nuestros looks del día a día.

Comienza esa época en la que no sabemos muy bien qué ponernos porque empezamos a notar las noches y mañanas más frescas, pero aún no han bajado tanto las temperaturas como para abrigarnos demasiado. Por eso, los cárdigan y los jerséis de punto fino se convierten en nuestros mejores a

liados. Tanto si te gustan largos como cortos, jerséis básicos o con detalles especiales como las mangas acampanadas,bordados…ponemos a tu disposición una amplia variedad de ellos para que puedas elegir el que más vaya contigo y consigas tu perfecto look otoñal.

Si añadimos unas botas Sendra ¡ya tenemos todos los ingredientes para arrasar esta temporada!