Esta semana os presentamos la nueva colección de Ágatha by Sara: Mi mar.

Colección muy personal y con un hilo conductor muy enérgico, el océano. 

Una de las joyas de la naturaleza. 

Sara descubre el mar cuando se traslada con su familia a Oporto. Y le fascina, de hecho una de sus frases preferidas en Instagram es "La vida cerca del mar es vida". Ella muestra en su cuenta de Instagram el mar que ella ve, desde su ventana, en sus paseos por Porto, por la playa … y esa ha sido su inspiración para crear la nueva colección de joyas de Agatha Paris : mi mar.

Sara disfruta de una vista privilegiada del mar desde el salón de su casa, con unos ventanales preciosos con arco de medio punto.

Una parte de la colección, está inspirada en lo que Sara ve desde esta ventana de día, el amanecer ….

El dorado es el hilo conductor de la colección, el azul estaba claro que tenía que estar presente pero Sara quería un tercer color para su colección y la inspiración le llegó con el atardecer de Porto.

Y cuando anochece, el paisaje es completamente diferente y en días claros puede verse el reflejo de la luna y las estrellas sobre el agua del mar.

La colección se completa con una línea muy exclusiva para Red Carpet donde también están presentes la fauna marina, el colorido del mar y los destellos del sol.