Posted in Beauty

Su nombre es Evan Mediterranean Beauty, esta marca de cosméticos naturales simplificará tu rutina de belleza y además, con un fin solidario.

Descubre sus productos en nuestra web.

¿Cómo nace Evan Mediterranean Beauty?

Su creador, tras 22 años en la industria de la cosmética, se preguntó hace un par de años trabajando Photoshop en las imágenes y pósters que usan las firmas, el motivo por el cual deciden quitar las arrugas y pecas a las modelos en las fotografías, desde entonces no ha dejado de darle vueltas al hecho de que la industria de la cosmética hace que el cliente final trate de alcanzar algo irreal y retocado por ordenador.

Y así  es como nace la idea de crear una firma de productos de cosmética natural, que ayude a simplificar las rutinas de belleza. Que tenga los productos justos y necesarios, ni más ni menos. Aportando un equilibrio celular en la piel sin ofrecer falsas promesas retocadas por ordenador. La firma de cosmética de personas que se quiere tal y como son.

Evan Mediterranean Beauty tiene un carácter muy personal y solidario.

Personal, porque son una firma que no usa modelos en su comunicación ni imágenes de pieles retocadas por ordenador. Buscando simplificar las rutinas de belleza y no crear “falsas esperanzas” a través de pieles retocadas por ordenador. Solidario, porque desde el principio han querido aportar algo más que un producto cosmético. Y de cada producto que venden destinan un % a su proyecto de Belleza solidaria, con niños a través de la Asociación Aida.

Asociación Aida y su proyecto de becas de comedor escolar. Desde el curso escolar 2013-2014 AIDA colabora con un centro público de la Comunidad de Madrid en el que algunas familias –incluso siendo beneficiarias de una beca que cubre buena parte del coste total- no pueden hacerse cargo del pago del comedor de sus hijos ni asegurarles una alimentación adecuada. Con la colaboración de algunas empresas y particulares, durante este curso escolar están ayudando a doce niños y niñas de infantil y primaria. Porque si alguien puede cambiar nuestro mundo son los niños.

 

 

 

 

 

 

En nuestra web de Slow Love podrás encontrar los productos de Evan Mediterranean Beauty, esta marca especialistas en la elaboración de cosméticos naturales que simplifican tu rutina de belleza, con los productos justos y necesarios para revelar la belleza natural de tu piel al instante. Ya forman parte de nuestra familia Slow Love por su filosofía de no testar en animales, el rechazo de plásticos para envolver los productos y en su lugar papel reciclado y además, sus bolsas son de tela. La firma de cosmética de personas que se quiere tal y como son. Para pieles mediterráneas no retocadas a ordenador, pero bellas, auténticas y llenas de vida.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra