PENÍNSULA Y BALEARES

ENVÍOS
ESTÁNDAR (Entrega en 1-3 días laborables*): 3,95€
El servicio de mensajería le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de seguimiento podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra. Slow Love no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con el independiente funcionamiento de MRW.

DEVOLUCIONES
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro Servicio Posventa en el 913147055, y programar la recogida del paquete.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Devolución parcial:
En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo y la devolución será gratuita. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de transporte.

Devolución total:
En caso de una devolución total del pedido, se le reembolsará el importe completo de la compra así como los gastos de envío pero, en ese caso, usted se hará cargo de los gastos de devolución.
Para facilitar las devoluciones tenemos una tarifa cerrada con nuestro servicio de mensajería de 3.95€, que le recogerá la compra en el domicilio indicado. Para acogerse a esta tarifa, será Slow Love quien abone directamente los gastos de devolución al servicio de mensajería. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

No se admitirán devoluciones en:
– Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
– Lencería, por razones higiénicas.
– Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

NO SE ADMITEN CAMBIOS
Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

CANARIAS

ENVÍOS:
Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

ESTÁNDAR (Entrega en 2-4 días laborables*): 19,95€
El servicio de mensajería le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de seguimiento podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra. Sujeto a retrasos por trámites aduaneros, arancelarios, etc. Slow Love no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con el independiente funcionamiento de MRW.

DEVOLUCIONES
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete y háganoslo llegar en el plazo de 14 días naturales desde su recepción. Para devoluciones generadas en Canarias, Slow Love no dispone de un servicio de recogidas, por lo que nos la puede hacer llegar a través del courier que le sea más accesible (Correos, DHL, etc.)

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Los gastos de envío originales solo se reembolsan en el caso de hacer una devolución total del pedido.

No se admitirán devoluciones en:
– Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
– Lencería, por razones higiénicas.
– Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

NO SE ADMITEN CAMBIOS
Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

CEUTA Y MELILLA 

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

ESTÁNDAR (Entrega en 2-4 días laborables*): 36,45€

Los gastos de envío ya incluyen el pago del DUA.

El servicio de mensajería le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de seguimiento podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra. Sujeto a retrasos por trámites aduaneros, arancelarios, etc. Slow Love no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con el independiente funcionamiento de MRW.

DEVOLUCIONES
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete y háganoslo llegar en el plazo de 14 días naturales desde su recepción. Para devoluciones generadas en Ceuta o Melilla, Slow Love no dispone de un servicio de recogidas, por lo que nos la puede hacer llegar a través del courier que le sea más accesible (Correos, DHL, etc.)

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Los gastos de envío originales solo se reembolsan en el caso de hacer una devolución total del pedido.

No se admitirán devoluciones en:
– Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
– Lencería, por razones higiénicas.
– Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

NO SE ADMITEN CAMBIOS
Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

INTERNACIONAL

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.
ENVÍOS
ESTÁNDAR: Entrega en 3-5 días laborables*: 19,95€
Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y República Checa.
El servicio de mensajería le informará del estado de su pedido. Con el número de seguimiento podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.

*De lunes a viernes, desde que se procesa la orden de compra. Sujeto a retrasos por trámites aduaneros, arancelarios, etc.  Slow Love no se hace responsable de posible retrasos derivados de incidencias relacionadas con el independiente funcionamiento de MRW.

DEVOLUCIONES
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete y háganoslo llegar en el plazo de 14 días naturales desde su recepción. Para devoluciones generadas en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido o República Checa , Slow Love no dispone de un servicio de recogidas, por lo que nos la puede hacer llegar a través del courier que le sea más accesible (Correos, DHL, etc.)

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

Los gastos de envío originales solo se reembolsan en el caso de hacer una devolución total del pedido.

No se admitirán devoluciones en:
– Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.
– Lencería, por razones higiénicas.
– Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

NO SE ADMITEN CAMBIOS
Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

________________________________________
CONDICIONES EN FECHAS ESPECIALES:


*Slow Love se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra