Posted in Travel

Neri y Manu son nuestros #slowbestfriends más viajeros; una pareja de españoles que decidieron hace cinco años iniciar su nueva vida en Australia. Apasionados por viajar y amantes de la naturaleza, la moda, el estilo bohemio y al mismo tiempo el respeto por el planeta (Manu trabaja en el desarrollo de energías renovables en Australia y Neri se encarga de la marca de ropa que crearon hace año y medio juntos, Ottway the label) nos parecieron el ejemplo perfecto para transmitir la filosofía de Slow Love, y que a su vez, pudieran contarnos todo sobre sus viajes por el mundo. No te pierdas el viaje al corazón de Australia, relatado por este dúo creativo con muchas ganas de vivir una vida llena de aventuras.

@nerii_xx / @manu_lopezvelez 

 

Directos al corazón de Australia

‘’Todo lo que sea viajar y conocer, nos apasiona. Después de cinco años en Australia, pocos sitios se nos resisten. Nuestra última expedición fué a un sitio muy especial que llevábamos planeando desde hace bastante tiempo, viajar a la famosa roca roja en el Corazón de Australia. No es una simple roca, para los Aborígenes australianos, tiene un valor espiritual y es una zona sagrada y muy respetada.

En este viaje nos acompañaron una pareja de amigos Australianos, que hicieron el viaje aún más auténtico. Pasamos 4 días en zonas remotas, rodeados de caballos salvajes, camellos, dingos, endless roads, y desierto, y más desierto. Todos estábamos con ganas de ver la famosa roca ,Uluru, después del largo viaje.

Y llegó el día…nos despertamos al amanecer y condujimos unas horas para ver salir el sol sobre ella. Fue un momento mágico, aparte de estar todos impresionados por su gran tamaño (348 m. de altura) que sobresalían en el medio del desierto. Después de contemplar la enorme roca, nos dirigimos a ver las Olgas y ha hacer un trekking por Kings Canyon, muy recomendable.

Como todos los viajes, este llegó a su fin. Corto pero intenso, 4 días son más que suficientes si quieres ir a visitar  Australia central’’.

¿Cuál será el siguiente destino de nuestros #slowbestfriends?

@nerii_xx / @manu_lopezvelez 

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart