Posted in Infantil

MySalus, son unas de nuestras #Slowbestfriends se trata de una empresa de servicios sanitarios profesionales dedicada exclusivamente a brindar ayuda personalizada

a la mujer y su familia tras el parto y nos encanta tenerlas en la familia Slow Love.

Las fundadoras de la marca, Ximena Carzolio, Pediatra de Atención Primaria y Raquel Herráiz, enfermera Pediátrica, ambas tras la experiencia de ser madres nos cuentan que: << Al ver que nuestros mismos sentimientos eran también compartidos por la infinidad madres que veíamos a diario en nuestras consultas de pediatría con sus bebés, llenas de dudas y sensaciones enfrentadas tras pasar los primeros días en casa con su bebé, fruto de un agotamiento tanto físico como emocional siendo conscientes que esto no era algo que sólo nos pasaba a nosotras, pensamos que había que ponerle solución y así nació MySalus para conseguir que el momento más feliz de la vida de la mujer realmente lo sea>>.

 

 

 

 

¿POR QUÉ CONTAR CON AYUDA PROFESIONAL TRAS EL PARTO?

La maternidad es un período de gran preocupación y responsabilidad para las mujeres. Estos sentimientos junto al cansancio acumulado, son responsables de que muchas veces no seamos capaces de disfrutar tanto de este período. Y es una pena, porque el momento pasa y luego ves que podría haber sido diferente. ¡Pero no es fácil entenderlo así entre pañales y tomas de leche!

Aquí es donde entra en juego MySalus, pues los primeros días tras el parto somos un mar de dudas:¿por qué llora tanto?¿es normal que estornude? ¿Estará haciendo bien las tomas? ¿come lo suficiente? Tenemos varias revisiones con nuestro pediatra y nuestra matrona tras el parto, pero a veces necesitamos una ayuda más inmediata y personalizada. Alguien que pueda valorar en casa qué es lo que realmente está pasando. Con una visita profesional en casa sin tener que desplazarnos y esperar a la consulta del médico, es suficiente para sentirnos mucho más aliviadas y relajadas. 

 

 

 

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR UN PROFESIONAL EN CASA? 

Recuerdo los primeros días después de volver a casa tras dar a luz como un verdadero caos: entre que estás agotada por no dormir, que tu cuerpo está atravesando increíbles cambios físicos y hormonales, aún estás empezando a comprender a tu hijo, a adaptarse a él, a sus necesidades, y que los inicios de la lactancia pueden ser complicados, toda la ayuda que te puedan ofrecer amigos, grupos de mamás y familiares viene bien.  Perola ayuda profesional especializada, en el momento adecuado marca la diferencia, puede ser de enorme utilidadcon todo tipo de problemas y dudas: 

  • El puerperio: ¿son normales los sangrados? ¿cómo curar la herida de la cesárea o los puntos de la episiotomía? ¿Es normal sentirme “extraña” o  ¿Es normal sentirme “extraña” o  triste a pesar de ser el momento más esperado de mi vida? ,  ¿qué hacer ante las primeras dificultades cuando tu bebé quiere mamar y no puede engancharse? o cuando aparecen grietas y sientes dolor? Contar con una profesional en casa para resolver las primeras dificultades desde el nacimiento es algo que agradecerás haber previsto. 
  •  Lactancia artificial: si optas por esta otra forma de alimentar al bebé, las dudas también están a la orden del día. ¿qué leche elijo? ¿cuánto le preparo? ¿Cada cuánto esterilizo los bibes?  
  • Dudas médicas referentes a tu salud y la de tu bebé: el peso del bebé, los cambios en su piel, el reflujo los vómitos, diarrea o estreñimiento del bebé, anemia o caída del cabello de la mamá entre muchos otros temas… 
  • Cuidados del recién nacido: la cura del cordón, el aseo diario y cambio del pañal, el baño, los cólicos. Nuestras Salus son profesionales dedicadas exclusivamente a los cuidados del bebé en domicilio, por lo que contar con sus consejos durante las primeras semanas ayuda a ganar confianza y seguridad. 
  • Sueño y descanso del bebé: enseñarle a distinguir el día de la noche, a crear hábitos y rutinas saludables desde el principio.  

  En MySalus cuentan con un equipo de profesionales para dar solución a las principales necesidades que aparecen en cualquier familia con un bebé recién nacido. Ayudamos desde la Acudiendo a domicilio y también online, con un principal objetivo: Conseguir que el momento más feliz de la vida de una mujer realmente lo sea.

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra