Posted in Filosofía

En Slow Love apostamos por cosmética natural y por marcas BEAUTY respetuosas con el medio ambiente. 

Ya sabes que en Slow Love nos gusta cuidar cada detalle. En nuestra sección de Beauty, por ejemplo, valoramos mucho el esfuerzo que hacen las marcas por ser 100% naturales y respetuosas con el medio ambiente en su proceso de fabricación. Queremos que sean productos que funcionen pero también nos preocupamos por saber de dónde vienen. Es la belleza ética, sostenible y eco… ¿te apuntas?

Esta es nuestra selección de cosmética natural:

Desde el jabón exfoliante que utilizamos para tener una piel impecable hasta la hidratación para mimarla… ¡todo tiene que estar libre de tóxicos! 

Una marca que nos encanta por todo eso es Archangela. Tiene una línea bio con un consumo eco-responsable y, además, investiga incesantemente para descubrir los mejores activos que esconde la naturaleza. 

De la misma manera, nos preocupamos por cuidar la piel de nuestro cuerpo. Las cremas corporales y los geles de Freshly Cosmetics  están 100% libres de tóxicos. En esa misma lista está el gel exfoliante o la emulsión hidratante corporal de Zaytas, cuyo activo natural protagonista es el aceite de oliva virgen extra.

Si después de un día intenso lo que nos apetece es darnos un baño relajante o aplicar sobre nuestra piel aceites aromáticos, el mejor aliado es un producto de Potions…  su origen es 100% vegetal.

¿Y si queremos lucir una manicura perfecta sin salir de casa? Descubre los esmaltes de Mia Laurens que son 5 chemical free. No contienen ingredientes nocivos  que se suelen utilizar en cosmética como el Formaldehído(conservante y desinfectante clasificado como cancerígeno por la OMS), Tolueno (en contacto con la piel puede causar irritación e incluso dermatitis), DBP (debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos está prohibida en la Unión Europea), y las resinas de formaldehído y Alcanfor.

Nuestro compromiso es que nuestros productos nos acerquen a la naturaleza aprovechando lo mejor que nos ofrece y, por supuesto, cuidando de ella limitando el consumo de químicos que también afecta a nuestra salud. 😉

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra