Posted in DecoSOSTENIBILIDAD

· La cerámica es el nuevo yoga ·

Este arte no sólo consiste en fabricar piezas únicas sino que, además, el proceso de confeccionarlas con tus propias manos es todo un ritual relajante y de paz mental que ha generado que este material ancestral tenga una legión de seguidores. El equipo de Slow Love se ha trasladado hasta el taller de Eva’s Sand para charlar con ella y mostrar un poquito más de esta disciplina que está causando furor.

 

Eva’s Sand es una marca de cerámica artesanal realizada en un pequeño estudio de Madrid, que nace de la necesidad de crear y transmitir el valor de lo cien por cien hecho a mano, a través del menaje de cocina y de hogar. Vajillas, utensilios y complementos inspirados en lo rústico, lo imperfecto y espontáneo, los pequeños detalles de las cosas bonitas, pero sobre todo en la belleza de la tierra, de la arena, del mar, la naturaleza, al dibujar diferentes líneas y texturas en barros de colores…

 

Sus vajillas y piezas decorativas están creadas bajo la inspiración del movimiento «slow», para que las experiencias de cocinar, presentar, degustar, decorar… se conviertan en sencillos placeres cotidianos de los que disfrutar como un modo de vida. << Me inspiran entornos naturales calmados, bosques al atardecer, lagos, playas desiertas, montañas con niebla, amaneceres, paisajes rústicos, el romanticismo de las flores, tanto vivas como secas, la pureza de las líneas simples e imperfectas, espacios con mucha luz, pero también espacios oscuros… Bucolismo, romanticismo y calma>>, cita Eva para hablar de su inspiración.

En las creaciones de Eva destaca la originalidad de unas piezas que no tienen nada que ver con lo que se puede encontrar en tiendas convencionales; piezas imperfectas de líneas irregulares, ideales para quienes quieren sorprender a otras personas o para quienes se sienten agusto sabiendo que tienen entre sus manos objetos que nadie más puede tener, con una historia, un trabajo con cariño, pensadas para ocupar un espacio destacado en sus vidas, tanto para uso diario como para decorar.

Eva nos anima a salir de la rutina probando sus clases de cerámica como fórmula para escapar y desconectar, al menos, durante unas horas, del ritmo frenético o la monotonía.

Podéis seguirla en su cuenta de Instagram: @evas.sand

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart