Mostrando todos los resultados 2

Show

Filter
    • BÁLSAMO DESMAQUILLANTE 100 ML

      19,90

      · Bálsamo que disuelve y arrastra todas las impurezas dejando tu piel limpia, calmada e hidratada
      · Perfecto para la rutina diaria
      · Elimina el maquillaje incluso el waterproof
      · Calma la piel sin engrasarla devolviéndole todo su confort
      · Con una fragancia muy fina a lavanda
      · 100% Ingredientes de origen natural
      · Sin efecto graso
      · Rico en aceites naturales hidratantes
      · Apto para todo tipo de pieles

      Modo de empleo
      1. Coge un poquito con los dedos o ayudándote de la espátula, caliéntalo frotando las puntas de tus dedos y aplícalo sobre tu rostro seco
      2. Date un pequeño masaje facial y verás como los aceites empiezan a disolver y a arrastrar todas las impurezas. ¡Utilízalo sobre los ojos sin problema!
      3. Retira el producto con agua tibia, verás que se transforma en una gustosa leche vegetal. Si lo prefieres puedes retirarlo con una toallita humedecida.

      Composición:
      Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oryza Sativa Bran Oil/Oryza Sativa (Rice) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Aqua/Water, Parfum/Fragrance, Avena Sativa Kernel Oil/Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Squalene, Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Oryzanol, Linalool, Geraniol, Citronellol.

    • Crema Corporal Ultra Rica 175ml

      32,00

      · Hidrata y nutre la piel en profundidad, devolviéndole toda su elasticidad
      · Con 5 aceites y 2 mantecas naturales que además de regenerar, dejarán la piel tersa y luminosa
      · Muy recomendada para pieles normales y secas, también para usar en aquellas zonas del cuerpo que necesitan de más hidratación como los codos y talones
      · Con un aroma totalmente natural de naranja y albaricoque
      · Ultraenriquecido con: Agua de naranja y aceite esencial de naranja, aceite y manteca de albaricoque, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba

      En Skinlove, todos sus productos incluyen como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Sin aditivos, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos. Sin todos aquellos ingredientes que son tan complicados de pronunciar como cuestionados y/o nocivos para la salud. ¿Y el 5% restante? Se trata de ingredientes sintéticos totalmente inocuos que tienen una eficacia y seguridad superior a cualquier opción natural y, por el momento, no tienen un igual.

      Creaciones 100% seguras: formuladas por expertos en cuidado de la piel y en cosmética natural, ultraenriquecidas con los mejores ingredientes naturales y eficaces, y testadas en las pieles más sensibles y exigentes.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart