Mostrando todos los resultados 7

Mostrar

Filtrar
    • AGUA DESMAQUILLANTE MEDITERRÁNEA

      24,00 12,00

      · Desmaquillante natural
      Rostro y ojos desmaquillados, limpios y tonificados en un solo gesto. Refrescante agua desmaquillante natural “todo en uno”. Consigue una limpieza profunda borrando y eliminando impurezas y el maquillaje. Su aroma único hace que cada uso sea un paseo por el Mediterráneo, sintiendo la piel limpia, fresca y tonificada.
      · Resultado inmediato.
      · 250 ml.

      Modo de empleo:
      Utilizar mañana y noche. Humedecer dos algodones y desmaquillar ojos y rostro. Una vez la piel limpia, humedecer otro algodón y tonificarla. No aclarar.
      Después aplicar la Crema mediterránea.
      Ingredientes:
      · Agua purificada
      · Manzanilla
      · Limpiadores de Aceite de Oliva.

    • CREMA HIDRATANTE MEDITERRÁNEA

      44,00 22,00

      · Crema hidratante facial
      Crema icónica y universal, para todo tipo de pieles y todas las edades. Consigue una hidratación y protección perfecta de la piel del rostro. Su delicada textura se funde en tu piel, que de manera inmediata se llena de belleza mediterránea. Es una crema de noche y de día, para que te proteja durante todo el día.
      · Tarro de 50ml.

      Modo de empleo:
      Aplicar la crema hidratante en rostro, cuello y escote, por la mañana y por la noche. Aplicar antes el Agua Desmaquillante Natural mediterránea.
      Ingredientes:
      · Germen de trigo
      · Lignano extraído de bayas
      · Pronalen Hidratante II: Miel, Higo Chumbo, Pera y Fruta de la Pasión

    • CREMA DE ARROZ, MALVA Y VID ROJA – 30 ml

      89,00 44,50

      Tratamiento hidratante y bálsamo reparador indicado especialmente para pieles desvitalizadas.
      Esta crema de día también es apta para la noche.
      Como crema de día actúa a través de potentes agentes nutritivos, calmantes y antioxidantes, mejorando la microcirculación en los tejidos y su nutrición. Indicada como tratamiento anti-edad especialmente para pieles desvitalizadas ya que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador.
      Tiene una textura rica y untuosa pero no grasa. Su uso está recomendado en pieles jóvenes para curas ocasionales una vez a la semana o una vez al mes.
      – Contiene: aceite de arroz, argán, avellana, lis, extracto de malva y de pepino. Hidrolato de incienso y de rosas, aloe, jalea real, avena coloidal, extracto de miel, elastina, extracto vegetal de hipérico, salvia, manzanilla, malva y sauco, vitamina C y E, macerado de té verde, rojo y blanco, extracto de nenúfar blanco y bambú, proteínas de arroz, extracto de edelweiss, aceite esencial de geranio y antileukina.
      – Beneficios: La Crema de arroz, malva y vid roja contiene exquisitos ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme del cutis.
      Su efecto antioxidante a través de su complejo activo resulta esencial con resultados anti-envejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad. Es un bálsamo reparador, una delicia para la piel a través de sus propiedades calmantes, mejora la microcirculación en los tejidos y aporta una buena dosis de nutrición.

      *Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

    • CREMA HIGH PERFORMANCE

      90,00

      Esta crema, proporciona un formidable confort en la piel.

      Supone un tratamiento de cura triunfando en la batalla contra el envejecimiento cutáneo desde varios frentes: atenúa las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones cutáneas, equilibra la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros y regulariza la textura y tono de la piel.

      Propiedades:

      – Revitaliza y atenúa arrugas superficiales y profundas. Alisa la textura de la piel.

      – Reafirma los tejidos. Fortalece la barrera cutánea.

      – Reduce el tamaño de los poros. Corrige el tono de la piel y equilibra la secreción sebácea.

      – Se presenta en envase de 50 ml.

      Modo de aplicación:

      Aplicar la Crema High Performance por las mañanas y/o por las noches en rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta absorción total.

    • SÉRUM COLÁGENO

      96,00

      Colágeno marino hidrolizado reforzado con ácido hialurónico, que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación cutánea y disminuyendo las arrugas.

      Con este sérum estimulamos la función de las células encargadas de producir colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más lisa, sin arrugas, firme y revitalizada. Está especialmente indicado para pieles acneicas.

      Propiedades:

      – Nutre y estimula las células cutáneas, regenerando la estructura de la piel en todas sus capas.

      – Alisa las arrugas superficiales y pronfundas. Reafirma los tejidos. – Es apropiado para personas con acné.

      – Se presenta en envase de 30 ml.

      Modo de aplicación:

      Aplicar 1/2 pipeta de Sérum de Colágeno por la mañana y/o por la noche en el rostro, alrededor de los ojos (párpados superior e inferior), cuello y escote, hasta su total absorción. Aplicar a continuación una de nuestras cremas, según tipo de piel.

    • SÉRUM EYE PERÍMETER 360º

      52,00

      Tratamiento global para responder a las exigencias antiedad como a la sensibilidad de la zona.
      Lucha contra signos de envejecimiento y cansancio, a la vez que hidrata y nutre en profundidad, actuando con máxima delicadeza en las pieles más sensibles.

      – Rejuvenecimiento global del contorno de ojos.
      – Reduce y atenua Bolsas y Ojeras. Previene la formación de nuevas arrugas.
      – Eleva y Reafirma el párpado superior. Aporta hidratación profunda.
      – Se presenta en envase de plástico de 15 ml con dosificador.

      Modo de aplicación:
      Aplicar una pequeña cantidad del Sérum Eye Perímeter 360º por la mañana y por la noche, alrededor de la piel limpia del perímetro ocular (párpados superior e inferior) penetrando el producto con suaves masajes circulares. Es recomendable aplicar previamente el Sérum que potencie los beneficios del contorno de ojos.

    • SÉRUM VITAMINA C

      75,00

      Derivado de la vitamina C pura (ácido ascórbico), que cuadriplica la fuerza neutralizadora de Radicales Libres, combinada con un polisacárido patentado, que evitan la irritación cutánea.

      Previene y revierte los signos del envejecimiento, especialmente los causados por el fotoenvejecimiento, promueve la formación de nuevo colágeno y recupera la luminosidad de la piel.

      Propiedades:

      – Protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA e inhibe las reacciones de oxidación de la piel.

      – Previene la aparición de arrugas.

      – Aporta a la piel una gran luminosidad.

      – Se presenta en envase de 30 ml.

      Modo de aplicación:

      Aplicar 1/2 pipeta de Sérum de Vitamina C por la mañana y/o por la noche en el rostro, alrededor de los ojos (párpado superior e inferior) y el cuello. Masajear hasta absorción total.

    Comience a escribir y pulse Intro para buscar

    Carrito de Compra