Mostrando 1–16 de 28 resultados

Show

    • AGUA DESMAQUILLANTE MEDITERRÁNEA

      24,00 18,96

      · Desmaquillante natural
      Rostro y ojos desmaquillados, limpios y tonificados en un solo gesto. Refrescante agua desmaquillante natural “todo en uno”. Consigue una limpieza profunda borrando y eliminando impurezas y el maquillaje. Su aroma único hace que cada uso sea un paseo por el Mediterráneo, sintiendo la piel limpia, fresca y tonificada.
      · Resultado inmediato.
      · 250 ml.

      Modo de empleo:
      Utilizar mañana y noche. Humedecer dos algodones y desmaquillar ojos y rostro. Una vez la piel limpia, humedecer otro algodón y tonificarla. No aclarar.
      Después aplicar la Crema mediterránea.
      Ingredientes:
      · Agua purificada
      · Manzanilla
      · Limpiadores de Aceite de Oliva.

    • CREMA HIDRATANTE MEDITERRÁNEA

      44,00 34,76

      · Crema hidratante facial
      Crema icónica y universal, para todo tipo de pieles y todas las edades. Consigue una hidratación y protección perfecta de la piel del rostro. Su delicada textura se funde en tu piel, que de manera inmediata se llena de belleza mediterránea. Es una crema de noche y de día, para que te proteja durante todo el día.
      · Tarro de 50ml.

      Modo de empleo:
      Aplicar la crema hidratante en rostro, cuello y escote, por la mañana y por la noche. Aplicar antes el Agua Desmaquillante Natural mediterránea.
      Ingredientes:
      · Germen de trigo
      · Lignano extraído de bayas
      · Pronalen Hidratante II: Miel, Higo Chumbo, Pera y Fruta de la Pasión

    • BÁLSAMO LABIAL SPF 8 10ml

      8,00 6,32

      Este bálsamo labial hidratante incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 y pigmentos naturales que aportan a los labios un suave tono rosado. Su composición incluye los mejores filtros físicos naturales sin nanopartículas y sin filtros químicos para protegernos de agentes externos como la radiación solar y el frío. La formulación combina mantecas y aceites vegetales de alta calidad como la de karité, el almendras orgánico y el de jojoba orgánico que hidratan los labios evitando la sequedad. Te encantará su suave tono rosa y su aroma natural de melocotón. ¡Mantén tus labios suaves, hidratados y protegidos del sol a donde sea que vayas!

      Sus claves:

      1. Incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 con filtros físicos naturales sin nanopartículas.

      2. Aporta un suave y delicado tono rosa a los labios con pigmentos minerales naturales.

      3. Se funde instantáneamente en los labios gracias a la incorporación de manteca de karité, aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

      Perfume natural: Incorpora un exquisito aroma natural comestible a melocotón. ¡El aroma es comestible!

    • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR NUTRITIVO 10ml

      8,00 6,32

      Este básamo labial natural libre de parafinas y siliconas contiene una extraordinaria concentración de la mejor combinación de 3 mantecas vegetales y 5 aceites y activos vegetales que se mezclan para nutrir, reparar y proteger los labios deshidratados y dañados. Su formulación concentra un 85% de mantecas vegetales de alta calidad como la de karité, cupuaçu y murumuru orgánico y un 15% de aceites como el de maracuyá, almendras orgánico, babasú orgánico y marula virgen. Además incorpora el complejo de Crambe Abyssinica que aumenta en un 60% la hidratación de los labios a los 5 días de su uso. Su potente formulación se funde instantáneamente en los labios aportando una nutrición y reparación profunda. ¡Su perfume de maracuyá es uno de los más adictivos que jamás hayas probado!

      Sus claves:

      1. Nutre, repara y protege los labios deshidratados y dañados con una extraordinario 85% de mantecas vegetales de alta
      calidad de karité, murumuru y cupaçu.

      2. Aumenta en un 60% la hidratación de los labios después de 5 días de uso, gracias al complejo de Crambe Abyssinica.

      3. Se funde instantáneamente con los labios y aporta una sensación de suavidad durante todo el día, totalmente libre de
      siliconas, parafinas y aceites minerales.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

      Perfume natural: ¡Sin duda uno de los mejores aromas que vas a oler! Su aroma natural comestible es puro maracuyá,
      un placer tropical que querrás comerte todos los días.

    • Acondicionador Reparador Anti-frizz

      16,00 12,64

      ‘- Acondicionar Reparador Anti-frizz
      – Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
      – Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
      – Proporciona un efecto reparador y anti-frizz gracias al complejo de aceite de coco orgánico y rosa polar ártica.
      – Los activos de vinagre de manzana, granada y verbena aportan brillo y agentes detoxificantes para proteger el cabello de las agresiones externas.
      – Bloquea la humedad con el complejo anti-frizz de rosa polar. – Mejora la estructura y salud capilar con agentes reparadores y antioxidantes.
      – Potencia el brillo natural gracias al concentrado de vinagre de manzana.
      – Perfume natural.
      – Te encantará el aroma refrescante a pomelo, papaya y melocotón, que junto con el aceite esencial de limón te aportarán energía para todo el día.
      – Envase de aluminio fabricado en Álava
      – El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable.
      – Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
      – 250 mL
      – Testado dermatológicamente en pieles sensibles

      INGREDIENTES:
      ACEITE DE COCO: Repara el cabello dañado, reestructura el pelo incrementando su resistencia. Rico en ácidos grasos, nutre e hidrata el cabello.
      MANTECA DE KARITÉ: Reduce el efecto frizz, nutriendo y reestructurando los cabellos más secos y maltratados.
      ROSA POLAR ÁRTICA: Reduce visiblemente el encrespamiento de la fibra capilar, manteniendo la estructura y forma original del cabello.
      VINAGRE DE MANZANA: Equilibra el pH y sella la cutícula del cabello, evitando problemas de puntas abiertas. Ayuda a desenredar fácilmente el cabello, lo suaviza y lo deja más manejable.
      EXTRACTO DE GRANADA: Mantiene los tonos del cabello más vivos durante más tiempo.
      EXTRACTO DE VERBENA: Aporta suavidad y brillo extremo al cabello.

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

    • ACONDICIONADOR REPARADOR ANTI-FRIZZ DETOX 500ml

      28,00 22,12

      · Acondicionador natural sin siliconas que mejora el peinado y la salud de la fibra capilar
      · Incorpora la innovadora tecnología natural de encapsulado de rosa polar, que actúa en la fibra capilar regulando y bloqueando la humedad para evitar el encrespamiento
      · Proporciona un efecto reparador y nutritivo mediante la actividad de los aceites vegetales de coco orgánico y manteca de karité
      · Bloquea la humedad y reduce el encrespamiento con el complejo natural anti-frizz de rosa polar
      · Mejora la estructura y salud capilar con agentes reparadores y antioxidantes como el aceite de coco orgánico o la granada
      · Potencia el brillo natural gracias al concentrado de vinagre de manzana
      · Aroma refrescante a pomelo, papaya y melocotón, que junto con el aceite esencial de limón te aportarán energía para todo el día
      · Testado dermatológicamente
      · Apto para todo tipo de cabellos.

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

      ** 500ml

    • AGUA MICELAR FRESH GREEN

      14,00 11,06

      · Limpia y desmaquilla tu piel eficazmente con la tecnología green de Freshly Cosmetics
      · El Agua Micelar Fresh Green con micelas naturales retira todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave, respetando la barrera dérmica. Su agua vegetal ecológica de aloe vera y manzana verde actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel
      · Esta fórmula saludable se completa con la potente acción de los extractos de ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mexicana que actúan sinérgicamente para reducir la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces
      · Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¡Te encantará su perfume fresco de manzana verde!
      · Sus claves: 1. Limpia y desmaquilla eficazmente de una forma suave respetando la barrera dérmica. 2. Bioestimula la regeneración celular y detoxifica la piel con una elevada concentración aloe vera ecológico y agua activa de manzana verde. 3. Reduce la inflamación y las rojeces gracias a la actividad del ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mejicana

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

      ** 150ml

    • Crema Corporal Ultra Rica 175ml

      32,00 25,28

      · Hidrata y nutre la piel en profundidad, devolviéndole toda su elasticidad
      · Con 5 aceites y 2 mantecas naturales que además de regenerar, dejarán la piel tersa y luminosa
      · Muy recomendada para pieles normales y secas, también para usar en aquellas zonas del cuerpo que necesitan de más hidratación como los codos y talones
      · Con un aroma totalmente natural de naranja y albaricoque
      · Ultraenriquecido con: Agua de naranja y aceite esencial de naranja, aceite y manteca de albaricoque, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba

      En Skinlove, todos sus productos incluyen como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Sin aditivos, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos. Sin todos aquellos ingredientes que son tan complicados de pronunciar como cuestionados y/o nocivos para la salud. ¿Y el 5% restante? Se trata de ingredientes sintéticos totalmente inocuos que tienen una eficacia y seguridad superior a cualquier opción natural y, por el momento, no tienen un igual.

      Creaciones 100% seguras: formuladas por expertos en cuidado de la piel y en cosmética natural, ultraenriquecidas con los mejores ingredientes naturales y eficaces, y testadas en las pieles más sensibles y exigentes.

    • CREMA DE ARROZ, MALVA Y VID ROJA – 30 ml

      89,00 70,31

      Tratamiento hidratante y bálsamo reparador indicado especialmente para pieles desvitalizadas.
      Esta crema de día también es apta para la noche.
      Como crema de día actúa a través de potentes agentes nutritivos, calmantes y antioxidantes, mejorando la microcirculación en los tejidos y su nutrición. Indicada como tratamiento anti-edad especialmente para pieles desvitalizadas ya que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador.
      Tiene una textura rica y untuosa pero no grasa. Su uso está recomendado en pieles jóvenes para curas ocasionales una vez a la semana o una vez al mes.
      – Contiene: aceite de arroz, argán, avellana, lis, extracto de malva y de pepino. Hidrolato de incienso y de rosas, aloe, jalea real, avena coloidal, extracto de miel, elastina, extracto vegetal de hipérico, salvia, manzanilla, malva y sauco, vitamina C y E, macerado de té verde, rojo y blanco, extracto de nenúfar blanco y bambú, proteínas de arroz, extracto de edelweiss, aceite esencial de geranio y antileukina.
      – Beneficios: La Crema de arroz, malva y vid roja contiene exquisitos ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme del cutis.
      Su efecto antioxidante a través de su complejo activo resulta esencial con resultados anti-envejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad. Es un bálsamo reparador, una delicia para la piel a través de sus propiedades calmantes, mejora la microcirculación en los tejidos y aporta una buena dosis de nutrición.

      *Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

    • Crema de manos Banho

      20,00 15,80

      · La fórmula sedosa de esta crema de manos empapa la piel con humedad y un delicado aroma para revitalizar no sólo la piel de las manos, sino también el espíritu.
      · Su textura sedosa calma las manos creando una barrera emulsionante que brinda una hidratación duradera.
      · Una fiesta cítrica de limones, naranjas y mandarina fusionada con hojas de verbena y albahaca sobre una base de almizcle y un toque de vainilla agregan intensidad al olor.
      · Las manos se ven y se sienten más suaves gracias a la presencia de una serie de ingredientes hidratantes como aceite de semilla de jojoba, manteca de karité, aceite de semilla de nuez de macadamia y aceite de argán, junto con los beneficios del agua de hoja de aloe.
      · 50ml

    • Crema de manos Favorito

      20,00 15,80

      · La fórmula sedosa de esta crema de manos empapa la piel con humedad y un delicado aroma para revitalizar no sólo la piel de las manos, sino también el espíritu.
      · Su textura sedosa calma las manos sobre creando una barrera emulsionante que brinda una hidratación duradera.
      · Notas vibrantes de bayas rojas centradas alrededor de un corazón de hoja verde y rosas rojas con pimienta y pachuli, aumentan la ilusión abstracta de la flor de amapola roja.
      · Las manos se ven y se sienten más suaves gracias a la presencia de una serie de ingredientes hidratantes como aceite de semilla de jojoba, manteca de karité, aceite de semilla de nuez de macadamia y aceite de argán, junto con los beneficios del agua de hoja de aloe.
      · 50 ml.

    • CREMA HIGH PERFORMANCE

      87,00 68,73

      Esta crema, proporciona un formidable confort en la piel.

      Supone un tratamiento de cura triunfando en la batalla contra el envejecimiento cutáneo desde varios frentes: atenúa las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones cutáneas, equilibra la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros y regulariza la textura y tono de la piel.

      Propiedades:

      – Revitaliza y atenúa arrugas superficiales y profundas. Alisa la textura de la piel.

      – Reafirma los tejidos. Fortalece la barrera cutánea.

      – Reduce el tamaño de los poros. Corrige el tono de la piel y equilibra la secreción sebácea.

      – Se presenta en envase de 50 ml.

      Modo de aplicación:

      Aplicar la Crema High Performance por las mañanas y/o por las noches en rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta absorción total.

    • Exfoliante Corporal Revitalizante

      18,00 14,22

      ‘- Exfoliante corporal revitalizante
      – Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
      – Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
      – Con la acción combinada del polvo de bambú y las semillas de frambuesa desintoxicarás la epidermis mejorando la renovación celular y la textura de la piel.
      – Formulado con aceite de jojoba, aceite de aguacate, bardana y aloe.
      – Perfume natural. Su aroma revitalizante a flor de cerezo japonés, te aportará beneficios aromáticos enfocados a calmar y restaurar tu cuerpo.
      – Exfolia e hidrata tu cuerpo con la acción combinada de las semillas de frambuesa y el polvo de bambú.
      – Suavizarás y tonificarás tu piel, mejorando la renovación celular y la textura de la piel.
      – El aceite de almendras, aguacate y jojoba mantendrán tu piel nutrida y te proporcionarán una tez radiante.
      – La combinación del aloe y la bardana depuraran y detoxificarán la piel mejorando sus funciones
      – ¿Cómo se aplica? Exfolia tu cuerpo con la piel húmeda después de ducharte. También se puede utilizar en la cara.
      – Evita exfoliar las zonas más delicadas del cuerpo. Deja absorber los aceites durante 30 segundos y aclara con abundante agua.
      – Realiza este ritual de exfoliación 1 o 2 veces por semana.- Envase de aluminio fabricado en Álava
      – El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable. Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
      – 150 mL
      – Testado dermatológicamente en pieles sensibles

      INGREDIENTES:

      ACEITE DE ALMENDRAS. Su elevado poder hidratante evita el envejecimiento prematuro de la piel. Es antioxidante y estimula la producción de colágeno.
      ACEITE DE JOJOBA. Aporta elasticidad, suavidad y firmeza a la piel. Actúa dando brillo a tu piel y es un antioxidante perfecto para protegerte de los agentes externos.
      SEMILLAS DE FRAMBUESA. Estas partículas exfoliantes te dejarán la piel tan suave que no podrás dejar de usarlo.
      POLVO DE BAMBÚ. El bambú, rico en dióxido de silicio, y la acción exfoliante de estas partículas, actuarán dejando tu piel radiante.
      BARDANA. El excelente depurativo y detoxificante efecto de la bardana, reduce tu aparición de arrugas y mejora la textura de la piel.
      ALOE VERA. Dejará tu piel suave, estimulando la creación de colágeno e hidratada.

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

    • Gel de Ducha Exfoliante 150 ml

      16,00 12,64

      · Es 4 en 1 que limpia, exfolia, deja la piel luminosa y gracias a su suavidad se puede usar cada día y también para pieles delicadas y sensibles
      · Su fórmula con aceites de naranja y albaricoque, limpia en profundidad la piel de la cara y el cuerpo, y las semillas de albaricoque la exfolian, dejándola suave y luminosa
      · Este Gel de Ducha Exfoliante mejora la microcirculación y la elasticidad de la piel, favoreciendo la renovación celular
      · Ultraenriquecido con: aceite esencial de naranja, agua de naranja y semillas de albaricoque como exfoliante

      En Skinlove, todos sus productos incluyen como mínimo un 95% de ingredientes naturales. Sin aditivos, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos. Sin todos aquellos ingredientes que son tan complicados de pronunciar como cuestionados y/o nocivos para la salud. ¿Y el 5% restante? Se trata de ingredientes sintéticos totalmente inocuos que tienen una eficacia y seguridad superior a cualquier opción natural y, por el momento, no tienen un igual.

      Creaciones 100% seguras: formuladas por expertos en cuidado de la piel y en cosmética natural, ultraenriquecidas con los mejores ingredientes naturales y eficaces, y testadas en las pieles más sensibles y exigentes.

    • Gel Ducha Nutritivo Detox

      12,00 9,47

      ‘- Gel nutritivo
      – Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
      – Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
      – Te liberarás de las siliconas que taponan tus poros y restablecerás sus funciones mediante la acción nutritiva combinada de la avena, el aloe y el aceite de aguacate.
      – Perfume natural
      – Te energizará su olor a citrus, compuesta de aceites esenciales de alta calidad de naranja dulce y bergamota.
      – Con la combinación de aceites esenciales cítricos de alta calidad este gel de ducha revitaliza cuerpo y alma.
      – Aplicado de forma uniforme, el gel de ducha tiene una acción de limpieza profunda que le da al cuerpo una sensación natural y cuidado suave.
      – Su aplicación proporciona una hidratación duradera de la piel después de su aclarado.
      – ¿Qué notarás? una profunda hidratación, dejando tu piel suave y protegida
      – El aceite de almendras y el aloe estimularán la creación de colágeno y la avena acondicionará tu piel, calmándola de las irritaciones que provocan los agentes externos. Envase de aluminio fabricado en Álava
      – El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable. Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
      – 250 mL
      – Testado dermatológicamente en pieles sensibles
      – *Apto para niños mayores de 3 años

      INGREDIENTES:

      ACEITE DE ALMENDRAS. Tiene un elevado poder hidratante, es antioxidante y estimula la producción de colágeno. Dejará tu piel suave y protegida.
      ACEITE DE AGUACATE. Su efecto protector y regenerador, protege tu piel de los agentes externos. Es antioxidante y aporta una elevada nutrición a tu piel.
      ALOE VERA. Actúa con un elevado poder hidratante, limpiador y estimulante de creación de colágeno.
      AVENA. Acondiciona tu piel y calma las irritaciones que provocan los agentes externos. Junto al aceite de almendras y aguacate, tu piel se mantendrá limpia e hidratada.

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

    • Gel Osmótico

      90,00 71,10

      Gel diseñado para modelar y reafirmar la silueta. Reduce los cúmulos grasos, combate y mejora el aspecto de la piel de naranja. Alisa, hidrata, reafirma y rejuvenece la piel del cuerpo. Su textura geloide, de fácil absorción, convierte su aplicación en un ritual rápido y fresco. Resultados visibles a partir de las 4 primeras semanas de aplicación.

      Propiedades:

      – Tratamiento desinfiltrante y reafirmante para el cuerpo.
      – Reduce la piel de naranja y estimula la circulación venosa y linfática.
      – Tonifica, hidrata y alisa la piel, manteniendo su elasticidad.
      – Moldea la silueta y aporta firmeza a las zonas tratadas.
      – Revitaliza la piel, con acción antioxidante.
      – Estimula la neosíntesis de lípidos y mejora la cohesión celular.
      – Se presenta en envase de 500 ml con dosificador.

      Modo de aplicación:

      Aplicar varias presiones por las zonas afectadas (muslos, caderas, nalgas, abdomen, incluidos brazos, cuello, y nuca) y masajear suavemente durante unos minutos, con movimientos ascendentes y manipulaciones linfáticas.

      Contraindicaciones: No se recomienda el uso de este producto en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Comience a escribir y pulse Intro para buscar

    Carrito de Compra