• Agua de Thé

      39,00 27,30

      · Tónico equilibrante
      · La sinergia de sus ingredientes enriquecen la piel, limpiándola y tonificándola a la vez que refresca y alisa
      · Made in Spain

      MUMDOSE nos ofrece una línea de cosmética 100% española, ecológica, natural y vegana, elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que la madre de la creadora, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo con ella a lo largo de los años. De ahí su nombre, “la dosis de mamá”.

    • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR NUTRITIVO 10ml

      8,00 5,60

      Este básamo labial natural libre de parafinas y siliconas contiene una extraordinaria concentración de la mejor combinación de 3 mantecas vegetales y 5 aceites y activos vegetales que se mezclan para nutrir, reparar y proteger los labios deshidratados y dañados. Su formulación concentra un 85% de mantecas vegetales de alta calidad como la de karité, cupuaçu y murumuru orgánico y un 15% de aceites como el de maracuyá, almendras orgánico, babasú orgánico y marula virgen. Además incorpora el complejo de Crambe Abyssinica que aumenta en un 60% la hidratación de los labios a los 5 días de su uso. Su potente formulación se funde instantáneamente en los labios aportando una nutrición y reparación profunda. ¡Su perfume de maracuyá es uno de los más adictivos que jamás hayas probado!

      Sus claves:

      1. Nutre, repara y protege los labios deshidratados y dañados con una extraordinario 85% de mantecas vegetales de alta
      calidad de karité, murumuru y cupaçu.

      2. Aumenta en un 60% la hidratación de los labios después de 5 días de uso, gracias al complejo de Crambe Abyssinica.

      3. Se funde instantáneamente con los labios y aporta una sensación de suavidad durante todo el día, totalmente libre de
      siliconas, parafinas y aceites minerales.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

      Perfume natural: ¡Sin duda uno de los mejores aromas que vas a oler! Su aroma natural comestible es puro maracuyá,
      un placer tropical que querrás comerte todos los días.

    • BÁLSAMO LABIAL SPF 8 10ml

      8,00 5,60

      Este bálsamo labial hidratante incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 y pigmentos naturales que aportan a los labios un suave tono rosado. Su composición incluye los mejores filtros físicos naturales sin nanopartículas y sin filtros químicos para protegernos de agentes externos como la radiación solar y el frío. La formulación combina mantecas y aceites vegetales de alta calidad como la de karité, el almendras orgánico y el de jojoba orgánico que hidratan los labios evitando la sequedad. Te encantará su suave tono rosa y su aroma natural de melocotón. ¡Mantén tus labios suaves, hidratados y protegidos del sol a donde sea que vayas!

      Sus claves:

      1. Incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 con filtros físicos naturales sin nanopartículas.

      2. Aporta un suave y delicado tono rosa a los labios con pigmentos minerales naturales.

      3. Se funde instantáneamente en los labios gracias a la incorporación de manteca de karité, aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

      Perfume natural: Incorpora un exquisito aroma natural comestible a melocotón. ¡El aroma es comestible!

    • BLUE RADIANCE ENZYMATIC SERUM

      35,00 24,50

      · Exfolia profundamente e incrementa la renovación de la piel, consiguiendo un rostro más joven y radiante sin irritaciones, mediante potentes activos como el probiotic lactococcus, enzimas de granada, enzimas de papaya o el caviar de lima australiano
      · Trata el acné, los puntos negros, poros abiertos, las imperfecciones y el enrojecimiento gracias a las tecnologías naturales de los salicilatos de la corteza del sauce negro y el vegetable retinoid
      · Reduce las arrugas, incrementa la tersura y aporta una profunda hidratación logrando tener una piel radiante con los complejos de baicalina root, griffonia complex y moisturenzyme protect
      · Testado dermatológicamente y apto para pieles sensible

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

    • Cofre #2

      120,00 84,00

      · Nutre las células de tu piel.
      · Alisa, regenera, reafirma, devuelve elasticidad y flexibilidad a tu rostro.

      Contiene: Sérum colágeno (30 ml) y crema H.Performance (50 ml).

    • Cofre Make UP

      145,00 101,49

      Elimina impurezas, aporta luminosidad e hidratación consiguiendo una piel jugosa y una base perfecta para cualquier maquillaje.
      (Apto para todo tipo de pieles).

      MOUSSE LIMPIADOR INSTANTÁNEO (150 ml) + SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO (30 ml) + CREMA High Performance ó TR-4 (50 ml)

    • CREMA DE ARROZ, MALVA Y VID ROJA – 30 ml

      89,00 62,30

      Tratamiento hidratante y bálsamo reparador indicado especialmente para pieles desvitalizadas.
      Esta crema de día también es apta para la noche.
      Como crema de día actúa a través de potentes agentes nutritivos, calmantes y antioxidantes, mejorando la microcirculación en los tejidos y su nutrición. Indicada como tratamiento anti-edad especialmente para pieles desvitalizadas ya que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador.
      Tiene una textura rica y untuosa pero no grasa. Su uso está recomendado en pieles jóvenes para curas ocasionales una vez a la semana o una vez al mes.
      – Contiene: aceite de arroz, argán, avellana, lis, extracto de malva y de pepino. Hidrolato de incienso y de rosas, aloe, jalea real, avena coloidal, extracto de miel, elastina, extracto vegetal de hipérico, salvia, manzanilla, malva y sauco, vitamina C y E, macerado de té verde, rojo y blanco, extracto de nenúfar blanco y bambú, proteínas de arroz, extracto de edelweiss, aceite esencial de geranio y antileukina.
      – Beneficios: La Crema de arroz, malva y vid roja contiene exquisitos ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme del cutis.
      Su efecto antioxidante a través de su complejo activo resulta esencial con resultados anti-envejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad. Es un bálsamo reparador, una delicia para la piel a través de sus propiedades calmantes, mejora la microcirculación en los tejidos y aporta una buena dosis de nutrición.

      *Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

    • CREMA PRECIOSA DE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS – 15ml

      86,00 60,20

      ·Combate las líneas de expresión de ojos y labios con esta riquísima formulación a base de hidrolatos de aciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión.

      Con alto poder anti-radicales, frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de gran potencia antioxidante.

      Incorpora extracto de centella asiática con capacidad cicatrizante que estimula la producción del colágeno, ginseng que tonifica y reduce las arrugas.
      Incluye un activo de origen marino extraído por biotecnología de un alga del Ártico que remineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad.
      Disminuye la pigmentación, congestión y edema de las ojeras, ilumina la mirada, devuelve un aspecto más juvenil al rostro, aporta confort inmediato, trata en profundidad y evita la sequedad que resalta las arruguitas.

      *Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

    • CREMA TR5

      90,00 63,00

      Tratamiento integral ageless, triple acción: Rellena, Hidrata y Reafirma.
      Aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea, a la vez que voluminiza y remodela los contornos.
      Repara en profundidad las pieles dañadas y envejecidas.

      Propiedades:
      – Rellena las arrugas y previene su formación.
      – Reafirma los tejidos profundos.
      – Aporta hidratación extrema a la piel.
      – Se presenta en envase de 50ml.

      Modo de aplicación:
      Aplicar la Crema TR5 por las mañanas y/o noches en rostro,cuello y escote hasta total absorción.

    • JABÓN EXFOLIANTE DE CITRICOS- 50 ml

      39,00 27,30

      ·Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces. Este jabón aromático emulsionado con agua y aplicado en suaves movimientos circulares por todo el rostro logra afinar el poro y preparar la piel para la perfecta absorción de cremas.
      Limpia y purifica, descongestiona y estimula la circulación, reforzando las defensas. Se aconseja su uso diario para todo tipo de pieles, ya que potencia la absorción del resto de Tratamientos. Limpia y reduce el diámetro del poro, Mejora el tono respetando la barrera hidrolipídica de la epidermis, Refuerza las defensas de la piel. Su aceite de almendras dulces extraído de primera presión en frío lo convierte en un producto apto para uso diario sobre cualquier tipo de piel.

      *Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

    • LIMPIADOR ROSE 100ml

      18,00 12,60

      Limpia en profundidad sin necesidad de jabón. Este innovador gel limpiador facial de pH fisiológico combina increíbles extractos de plantas con una elevada concentración de saponinas. Es una innovadora alternativa natural no irritante a los tensioactivos sintéticos que limpia y elimina residuos e impurezas, aportando a tu piel una extraordinaria concentración de activos vegetales para regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos.
      Consigue un rostro limpio, fresco, uniforme e hidratado gracias a una cuidada selección de ingredientes naturales. La revolucionaria combinación de flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano aporta a la piel la limpieza que tu rostro necesita, además de una gran luminosidad y vitalidad. Te encantará su textura agradable y cremosa, su increíble perfume natural con toques florales ¡terminará por enamorarte!!

      Sus claves:

      1. Limpia en profundidad sin jabón y sin irritar, respetando la barrera dérmica de la piel gracias a las saponinas vegetales.

      2. Controla la secreción sebácea y reduce los poros abiertos incorporando potentes activos naturales como las plantas ayurvédicas, flor de loto y sapindus mukorossi.

      3. Hidrata, revitaliza, ilumina y aporta un acabado radiante a la piel al incorporar un alto contenido de aceite de almendras, aceite de chía y ácido hialurónico vegano.

      100 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | No irrita los ojos | Sin gluten

    • MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR

      39,00 27,30

      ‘- Mascarilla facial
      – Hecho en España
      – Calma, purifica, repara, hidrata y mejora el tono de la piel de forma instantánea
      – Se aconseja utilizar con el producto complementario Agua reveladora que potencia sus acciones y reacciona con ella para favorecer una retirada más cómoda
      – Apto para todo tipo de piel
      – Remover antes de usar
      – En 5 – 20 minutos tersa y mejora la textura de la epidermis
      – Alivia y protege del stress ambiental
      – Su complejo biotenser dual con Caesalpina Espinosa y Chicorium Intybus le dan la propiedad de tensar la piel
      – El activo neurocosmético “piel feliz” con Rhodiola Rosea activa la liberación de endorfinas proporcionando bienestar
      – El activo afinador de poros extraído de la Barosma Betulina disminuye el volumen de los poros
      – El agente Hidroactivo vegetal extraido del Ruibarbo activa un mecanismo de hidratación encimático
      – El aceite de algodón y extracto de nenúfar bio complementar su acción dándole a la piel un aspecto aterciopelado.

      *Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

    Comience a escribir y pulse Intro para buscar

    Carrito de Compra