• BLUE RADIANCE ENZYMATIC SERUM

      35,00

      · Exfolia profundamente e incrementa la renovación de la piel, consiguiendo un rostro más joven y radiante sin irritaciones, mediante potentes activos como el probiotic lactococcus, enzimas de granada, enzimas de papaya o el caviar de lima australiano
      · Trata el acné, los puntos negros, poros abiertos, las imperfecciones y el enrojecimiento gracias a las tecnologías naturales de los salicilatos de la corteza del sauce negro y el vegetable retinoid
      · Reduce las arrugas, incrementa la tersura y aporta una profunda hidratación logrando tener una piel radiante con los complejos de baicalina root, griffonia complex y moisturenzyme protect
      · Testado dermatológicamente y apto para pieles sensible

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

    • SÉRUM RED VELVET 30ml

      35,00

      Es el Red Velvet. ¡Una auténtica revolución para el cuidado facial! Este potente e innovador aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, combina de forma extraordinaria los 15 mejores aceites vegetales para nutrir y mejorar la piel del rostro, junto con 5 activos naturales. Una selecta combinación de ingredientes que aportan nutrición, firmeza, elasticidad, luminosidad y gran vitalidad en el rostro.

      Perfume natural: Sus ligeras notas tropicales de guayaba, papaya y granada junto al agradable aroma a rosa y violeta, crean un
      sutil perfume exótico de lo más atractivo.

      30 ml | Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles | No comedogénico | Rápida absorción

      Sus claves:

      1. Combate el aspecto apagado y aporta al rostro suavidad, firmeza, elasticidad, vitalidad y luminosidad, despertando el brillo natural de la piel, gracias al aceite de lino, el aceite de marula y el aceite de macadamia.
      2. Trata arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices, rojeces e inflamación al incorporar 5 potentes activos naturales, como el Wakame Active, Microalgae Duo, Criste Marine Acrive y Pure Zingiber.
      3. Nutre en profundidad y mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro gracias a una extraordinaria concentración de 15 aceites vegetales de alta calidad y rápida absorción.

    • LIMPIADOR ROSE 100ml

      18,00

      Limpia en profundidad sin necesidad de jabón. Este innovador gel limpiador facial de pH fisiológico combina increíbles extractos de plantas con una elevada concentración de saponinas. Es una innovadora alternativa natural no irritante a los tensioactivos sintéticos que limpia y elimina residuos e impurezas, aportando a tu piel una extraordinaria concentración de activos vegetales para regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos.
      Consigue un rostro limpio, fresco, uniforme e hidratado gracias a una cuidada selección de ingredientes naturales. La revolucionaria combinación de flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano aporta a la piel la limpieza que tu rostro necesita, además de una gran luminosidad y vitalidad. Te encantará su textura agradable y cremosa, su increíble perfume natural con toques florales ¡terminará por enamorarte!!

      Sus claves:

      1. Limpia en profundidad sin jabón y sin irritar, respetando la barrera dérmica de la piel gracias a las saponinas vegetales.

      2. Controla la secreción sebácea y reduce los poros abiertos incorporando potentes activos naturales como las plantas ayurvédicas, flor de loto y sapindus mukorossi.

      3. Hidrata, revitaliza, ilumina y aporta un acabado radiante a la piel al incorporar un alto contenido de aceite de almendras, aceite de chía y ácido hialurónico vegano.

      100 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | No irrita los ojos | Sin gluten

    • ACEITE CORPORAL GOLDEN RADIANCE

      26,00

      · Hemos conseguido crear algo inaudito, este aceite corporal 100% natural concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices
      · Su composición incluye aceites vegetales de alta calidad como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Además, incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo. ¡Su perfume natural es pura adicción, combina más de 10 extractos naturales de frutas y flores!
      · Sus claves: 1. Nutre en profundidad y mejora la salud de la piel incorporando una extraordinaria concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción. 2. Actúa como reductor, anticelulítico e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel al incorporar una tecnología clínica natural de la microalga Tisocrysis Lutea. 3. Trata y previene estrías y cicatrices gracias a la acción del aceite de rosa mosqueta y el antioxidante astaxantina
      · Perfume natural. ¡Su innovador perfume es pura adicción! Contiene un perfecto equilibrio de ingredientes naturales como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

      ** 100ml

    • BODY FLAME FIRMING CREAM

      26,00

      Reafirma, tonifica e hidrata tu piel con la Body Flame Firming Cream. Esta innovadora crema corporal reafirmante de rápida absorción, combina el potente activo dragon’s eye y un concentrado de cafeína natural, ingredientes naturales clave para lograr un notable efecto reductor en la piel. Incluye una elevada concentración de los activos naturales más potentes para estimular la combustión de grasa y aumentar la tersura de la piel, reafirmando los tejidos. Su innovadora fórmula incorpora un complejo de 7 plantas de alto poder hidratante y anti celulítico, como es la hiedra, el naranjo y la centella asiática, que junto a los extractos de jengibre, pepino y alga fucus estimulan la eliminación de toxinas. Sumando a esta crema corporal reafirmante un importante poder antioxidante y detox.

      Mejorando lo excelente

      Apostando por la innovación, siempre a la vanguardia en cosmética natural. Con la Body Flame Firming Cream logramos una fórmula aún más potente y beneficiosa para hidratar en profundidad y estimular la combustión de grasas con un 99,9% de ingredientes naturales y un 68% de ingredientes ecológicos.

      Perfume natural. Te sorprenderá la combinación de aceite esencial de grosella negra, papaya y melocotón, junto con los aceites esenciales de naranja dulce y limón.

      250ml | Testado dermatológicamente | No apto para embarazadas

    • BÁLSAMO LABIAL SPF 8 10ml

      8,00

      Este bálsamo labial hidratante incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 y pigmentos naturales que aportan a los labios un suave tono rosado. Su composición incluye los mejores filtros físicos naturales sin nanopartículas y sin filtros químicos para protegernos de agentes externos como la radiación solar y el frío. La formulación combina mantecas y aceites vegetales de alta calidad como la de karité, el almendras orgánico y el de jojoba orgánico que hidratan los labios evitando la sequedad. Te encantará su suave tono rosa y su aroma natural de melocotón. ¡Mantén tus labios suaves, hidratados y protegidos del sol a donde sea que vayas!

      Sus claves:

      1. Incorpora protección solar de amplio espectro SPF 7 con filtros físicos naturales sin nanopartículas.

      2. Aporta un suave y delicado tono rosa a los labios con pigmentos minerales naturales.

      3. Se funde instantáneamente en los labios gracias a la incorporación de manteca de karité, aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

      Perfume natural: Incorpora un exquisito aroma natural comestible a melocotón. ¡El aroma es comestible!

    • BÁLSAMO LABIAL EFECTO VOLUMEN 10ml

      8,00

      Este concentrado labial mejora en un perfecto balance volumen, color, jugosidad, suavidad y contorno de los labios. Su formulación es una de las más innovadoras de Freshly incorporando concentraciones incomparables de activos naturales como la commipheroline, la alga wakame, el extracto de regaliz, fosfolípidos naturales y ácido hialurónico vegano que potencian y realzan el volumen de los labios a corto y largo plazo. Además incluye dos tecnologías naturales de retención de agua que aumentan la jugosidad y suavidad de los labios como la avena negra que concentra una gran cantidad de factores naturales de hidratación y una matriz de liberación prolongada de la semilla Caesalpinia spinosa. ¡Te encantará su delicado efecto volumen natural!

      Sus claves:

      1. Mejora en un perfecto balance el volumen, color, jugosidad y contorno de los labios a corto y largo plazo gracias a los activos commipheroline, alga undaria, extracto de regaliz, fosfolípidos naturales y ácido hialurónico vegano.

      2. Incrementa la hidratación, la elasticidad y disminuye la descamación de los labios mediante los potentes activos de la avena negra y la matriz de caesalpinia spinosa.

      3. Se funde instantáneamente en la piel gracias a la incorporación de manteca de mango y el aceite de rosa mosqueta.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

    • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR NUTRITIVO 10ml

      8,00

      Este básamo labial natural libre de parafinas y siliconas contiene una extraordinaria concentración de la mejor combinación de 3 mantecas vegetales y 5 aceites y activos vegetales que se mezclan para nutrir, reparar y proteger los labios deshidratados y dañados. Su formulación concentra un 85% de mantecas vegetales de alta calidad como la de karité, cupuaçu y murumuru orgánico y un 15% de aceites como el de maracuyá, almendras orgánico, babasú orgánico y marula virgen. Además incorpora el complejo de Crambe Abyssinica que aumenta en un 60% la hidratación de los labios a los 5 días de su uso. Su potente formulación se funde instantáneamente en los labios aportando una nutrición y reparación profunda. ¡Su perfume de maracuyá es uno de los más adictivos que jamás hayas probado!

      Sus claves:

      1. Nutre, repara y protege los labios deshidratados y dañados con una extraordinario 85% de mantecas vegetales de alta
      calidad de karité, murumuru y cupaçu.

      2. Aumenta en un 60% la hidratación de los labios después de 5 días de uso, gracias al complejo de Crambe Abyssinica.

      3. Se funde instantáneamente con los labios y aporta una sensación de suavidad durante todo el día, totalmente libre de
      siliconas, parafinas y aceites minerales.

      10 ml | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas | Sin gluten

      Perfume natural: ¡Sin duda uno de los mejores aromas que vas a oler! Su aroma natural comestible es puro maracuyá,
      un placer tropical que querrás comerte todos los días.

    • Aceite de jojoba y alemendras dulces Nº3 PIELES MIXTAS

      32,50

      ‘- Un aceite multiusos indicado para su uso en cabello, piel y uñas.
      – Una mezcla de aceites ideal para todo tipo de pieles, compuesto por aceite ecológico de jojoba (hidratante, antioxidante, anti-acné, anti-microbiano, reblandecedor de durezas…), aceite ecológico de almendras dulces (fuente extraordinaria de vitaminas y minerales, indicado para pieles con dermatitis, grietas o quemaduras ya que es muy hidratante y delicado) y aceite ecológico de girasol (antioxidante, cicatrizante, ant-acné, hidratante y nutritivo).
      – ¿Cómo se usa? Aplica unas pocas gotas en tu mano y extiéndelas sobre tu piel limpia.
      – Puedes usar este aceite en uñas, manos, cara, cuerpo, cabello, etc.
      – Fabricado en España
      – Origen 100% vegetal
      – Producto vegano
      – Tamaño 50 ml

    • Aceite de rosas Nº1 PIELES ACNÉICAS

      32,50

      ‘- Un aceite multiusos infusionado en rosas enteras y sal rosa del Himalaya
      – Aceite ecológico de almendras dulces (fuente extraordinaria de vitaminas y minerales, indicado para pieles con dermatitis, grietas o quemaduras ya que es muy hidratante y delicado) y aceite ecológico de girasol (rico en vitamina E y ácido cafeico, antioxidantes naturales que ayudan positivamente a la hora de mantener la piel en buen estado, y ácido linoleico (remedio natural antiacné).
      – ¿Cómo se usa? Aplica unas pocas gotas en tu mano y extiéndelas sobre tu piel limpia.
      – Puedes usar este aceite en uñas, manos, cara, cuerpo, cabello…
      – Fabricado en España
      – Origen 100% vegetal
      – Producto vegano
      – Tamaño 50 ml

    • Aceite de te verde Nº4 ANTIOXIDANTE

      32,50

      ‘- Un aceite multiusos súper antioxidante indicado para su uso en cabello, piel y uñas.
      – Aceite de té verde ha sido creado artesanalmente infusionando extracto de hojas de té verde en aceite de girasol
      – Hemos añadido además hojas de té verde, semillas de flor de loto y vitamina E para potenciar los efectos terapéuticos de todos los ingredientes
      – ¿Cómo se usa? Aplica unas pocas gotas en tu mano y extiéndelas sobre tu piel limpia.
      – Puedes usar este aceite en uñas, manos, cara, cuerpo, cabello…
      – Fabricado en España – Origen 100% vegetal
      – Producto vegano – Tamaño 50 ml

    • Aceite romero, jojoba y naranja Nº5 multiusos

      32,50

      ‘- Un aceite multiusos creado a partir de aceite ecológico de jojoba (hidratante, antioxidante, anti-acné, anti-microbiano, reblandecedor de durezas…) y aceites esenciales de romero (hidratante, calmante, antifúngico, reparador y potenciador del crecimiento del cabello), petitgrain (equilibrante, tonificante, refrescante…) y naranja dulce (antiinflamatorio, relajante y antiséptico) infusionado en hojas de romero y flores de azahar.
      – ¿Cómo se usa? Aplica unas pocas gotas en tu mano y extiéndelas sobre tu piel limpia.
      – Puedes usar este aceite en uñas, manos, cara, cuerpo, cabello…
      – Fabricado en España
      – Origen 100% vegetal
      – Producto vegano
      – Tamaño 50 ml

    • Acondicionador Reparador Anti-frizz

      16,00

      ‘- Acondicionar Reparador Anti-frizz
      – Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
      – Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
      – Proporciona un efecto reparador y anti-frizz gracias al complejo de aceite de coco orgánico y rosa polar ártica.
      – Los activos de vinagre de manzana, granada y verbena aportan brillo y agentes detoxificantes para proteger el cabello de las agresiones externas.
      – Bloquea la humedad con el complejo anti-frizz de rosa polar. – Mejora la estructura y salud capilar con agentes reparadores y antioxidantes.
      – Potencia el brillo natural gracias al concentrado de vinagre de manzana.
      – Perfume natural.
      – Te encantará el aroma refrescante a pomelo, papaya y melocotón, que junto con el aceite esencial de limón te aportarán energía para todo el día.
      – Envase de aluminio fabricado en Álava
      – El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable.
      – Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
      – 250 mL
      – Testado dermatológicamente en pieles sensibles

      INGREDIENTES:
      ACEITE DE COCO: Repara el cabello dañado, reestructura el pelo incrementando su resistencia. Rico en ácidos grasos, nutre e hidrata el cabello.
      MANTECA DE KARITÉ: Reduce el efecto frizz, nutriendo y reestructurando los cabellos más secos y maltratados.
      ROSA POLAR ÁRTICA: Reduce visiblemente el encrespamiento de la fibra capilar, manteniendo la estructura y forma original del cabello.
      VINAGRE DE MANZANA: Equilibra el pH y sella la cutícula del cabello, evitando problemas de puntas abiertas. Ayuda a desenredar fácilmente el cabello, lo suaviza y lo deja más manejable.
      EXTRACTO DE GRANADA: Mantiene los tonos del cabello más vivos durante más tiempo.
      EXTRACTO DE VERBENA: Aporta suavidad y brillo extremo al cabello.

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

    • ACONDICIONADOR REPARADOR ANTI-FRIZZ DETOX 500ml

      28,00

      · Acondicionador natural sin siliconas que mejora el peinado y la salud de la fibra capilar
      · Incorpora la innovadora tecnología natural de encapsulado de rosa polar, que actúa en la fibra capilar regulando y bloqueando la humedad para evitar el encrespamiento
      · Proporciona un efecto reparador y nutritivo mediante la actividad de los aceites vegetales de coco orgánico y manteca de karité
      · Bloquea la humedad y reduce el encrespamiento con el complejo natural anti-frizz de rosa polar
      · Mejora la estructura y salud capilar con agentes reparadores y antioxidantes como el aceite de coco orgánico o la granada
      · Potencia el brillo natural gracias al concentrado de vinagre de manzana
      · Aroma refrescante a pomelo, papaya y melocotón, que junto con el aceite esencial de limón te aportarán energía para todo el día
      · Testado dermatológicamente
      · Apto para todo tipo de cabellos.

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

      ** 500ml

    • Agua de Thé

      39,00

      · Tónico equilibrante
      · La sinergia de sus ingredientes enriquecen la piel, limpiándola y tonificándola a la vez que refresca y alisa
      · Made in Spain

      MUMDOSE nos ofrece una línea de cosmética 100% española, ecológica, natural y vegana, elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que la madre de la creadora, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo con ella a lo largo de los años. De ahí su nombre, “la dosis de mamá”.

    • AGUA MICELAR FRESH GREEN

      14,00

      · Limpia y desmaquilla tu piel eficazmente con la tecnología green de Freshly Cosmetics
      · El Agua Micelar Fresh Green con micelas naturales retira todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave, respetando la barrera dérmica. Su agua vegetal ecológica de aloe vera y manzana verde actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel
      · Esta fórmula saludable se completa con la potente acción de los extractos de ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mexicana que actúan sinérgicamente para reducir la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces
      · Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¡Te encantará su perfume fresco de manzana verde!
      · Sus claves: 1. Limpia y desmaquilla eficazmente de una forma suave respetando la barrera dérmica. 2. Bioestimula la regeneración celular y detoxifica la piel con una elevada concentración aloe vera ecológico y agua activa de manzana verde. 3. Reduce la inflamación y las rojeces gracias a la actividad del ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mejicana

      Freshly Cosmetics cree en la cosmética saludable, sostenible, transparente. Por ello, todos sus productos están 100% libres de tóxicos (sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos) y formulados exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad. Además, son veganos y cruelty free, no se testan con animales. Orientados, por completo, a la salud de tu piel.

      ** 150ml

    Comience a escribir y pulse Intro para buscar

    Carrito de Compra