Posted in Filosofía

Os presentamos la bota solidaria Slow Love by SENDRA para Communities for Development.

Teníamos muchas ganas de hacer y presentaros un proyecto así. Una colaboración solidaria entre Slow Love y Sendra… dos marcas españolas con una sinergia y unos valores compartidos: la artesanía, el perfeccionismo, el cuidado por el detalle y un delicado proceso de elaboración para desarrollar una pieza única, hecha en España.  

Unas botas que han viajado hasta Uganda!

Hasta allí van destinados el 100% de los beneficios. ¿Por qué hemos elegido ese país? Porque conocemos a las personas que hay detrás de la ONG, Communities for Development. Sabemos lo que hacen y en qué se van a gastar cada euro que consigamos. En este caso y porque Slow Love es una compañía fundada por tres mujeres emprendedoras, el dinero estará destinado a ayudar a las mujeres emprendedoras de una zona rural de Uganda. Para ellas emprender es tener acceso a una vaca para poder vender la leche; a una gallina para vender sus huevos o acceso a un pozo. ¡Qué diferente es el concepto de empresa allí, donde algo tan básico significa para las mujeres un cambio importante en su vida! Son pequeños pasos para desafiar los roles tradicionales de la mujer en esas sociedades rurales, fortalecer su posición y darles las herramientas para que sean autosuficientes. 

Por eso, hemos querido lanzar la campaña el 8 de marzo, el día de la Mujer Trabajadora, un símbolo del compromiso de Slow Love con las mujeres que cada día luchan por sacar adelante sus sueños y sus proyectos. 

Si quieres saber más sobre los proyectos de

Communities for Development: 

http://communitiesfordevelopment.org

¡Gracias a todos y a todas las que apoyéis este proyecto del que nos sentimos tan orgullosas!

#TheseBootsAreMadeForWorking

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra