Leche limpiadora all in one

En existencia

35,00 €
-Leche limpiadora de jengibre con ingredientes activos que revitalizan, hidratan y limpian todos los tipos de piel, incluso las sensibles.
-Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar, eliminando las toxinas de la piel sin destruir su protección natural.
-Hidrata la piel dejándola alisada y preparada para cualquier ritual de cuidado posterior o simplemente completar con el tónico all in one para obtener una experiencia refrescante y revitalizante en la piel.
-Uso: Aplicar por las mañanas y por la noche sobre la cara, cuello y escote extendiéndola suavemente hasta que cubra todo la superficie. A continuación procedemos a retirar la crema con la ayuda de discos de algodón o con agua para favorecer la hidratación de la piel.
-Para todo tipo de pieles, no irrita y suaviza la piel con tendencia a tener granitos.

* Ingredientes: 99% de todos los componentes son de origen natural.
-27% de todos los componentes son de Agricultura Orgánica
-Ingredientes activos: extractos de althaea, té verde, jengibre, manzanilla provenientes de cultivos ecológicos, emulgentes y emolientes de aceite de oliva, aceites esenciales de té de limón y lavanda.

COMPOSICIÓN
Composición: En descripción


Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x
Loading...