All you need awake bath: Sunset blend

En existencia

25,00 €
-Recomendamos este kit especialmente para después de un período de poca actividad o reposo por recuperación física de algún problema y para personas que desean elevar su ánimo, mejorar su rendimiento y activarse de una forma natural.
-Propiedades: -A nivel físico: Por la riqueza en caléndula mejora la circulación, es un remedio vulnerario (curación de heridas), Ideal para pieles irritadas, psoriasis o dermatitis.Efecto rejuvenecedor.
-A nivel emocional: Afrodisiaco, anti-depresivo, equilibrante y proporciona alegría.

* Ingredientes: FLORAL SOAK: Infusión compuesta por flores de caléndula, cáscara de naranja, pétalos de rosas y aceite esencial de pomelo. -SINERGIA DE ACEITE: con aceites esenciales de naranja, bergamota y pimienta negra despertará tus sentidos con un toque cítrico. -SALES DEL HIMALAYA: regula el contenido de agua en el organismo, promueve un adecuado pH en la células de todo el organismo, ayuda a reducir signos de envejecimiento y por su elevado contenido en oligoelementos esenciales promueven la salud vascular y con ello la presión arterial y la retención de líquidos.

COMPOSICIÓN
Composición: En descripción


Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x
Loading...