Posted in Deco

 

BÁSICOS PARA EL OTOÑO – Winter is coming…

Los imprescindibles más atemporales para conseguir un hogar de moda.

Las fibras naturales que tanto hemos visto este verano en cestos, alfombras e incluso muebles auxiliares siguen en el estrellato y, a decir verdad, esperemos que lo hagan por mucho más tiempo. Son materiales naturales, ecológicos y saludables que combinados con las telas correctas pueden hacer milagros.

 

 

¡El metal está de vuelta! Pero de la mano de la madera y de tonalidades neutras y albinas. Esta combinación propia de los auténticos lofts neoyorquinos  la podemos encontrar este otoño tanto en piezas de grandes volúmenes, como en pequeños muebles auxiliares y complementos decorativos. ¡Pero ten cuidado #BanakHomeLover, para que no resulte la atmósfera del conjunto de tu hogar un tanto fría y apagada, debemos de añadir detalles de decoración artesanal  y sobre todo, muchos ramilletes de flores aromáticas. ¡Toda una combinación ganadora!

 

 

Las butacas y los sofás tapizados en tonos terrosos son definitivamente algo a considerar si buscas un hogar en tendencia. Además, no solo son apropiados para la época otoñal sino que también son ideales para el resto del año. ¡Fíjate! Sus matices suaves evocan un entorno natural y orgánico muy difícil de igualar.

 

 

Como hemos dejado caer anteriormente, la decoración artesanal es clave para esta temporada. Jarrones y bols irregulares, murales de macramé y de madera tallada… y muchas más piezas hechas a mano, harán que tu hogar sea un referente indiscutible del movimiento slow.

 

 

Piezas como las eternas sillas de madera curvada, muebles de maderas recicladas y piezas de aspecto vintage.  Son algunos de los destacados más importantes, para elevar la estética de tu hogar al máximo exponente del buen gusto para esta temporada y para las que están por llegar.

 

 

Desde Banak interpretamos siempre las tendencias predominantes del momento, pero aportando nuestra propia visión natural, ecofriendly y atemporal que tanto nos caracteriza.

 

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart